Very Bad Company, embarcate en una venganza contra el banco

Very Bad Company, embarcate en una venganza contra el banco

Very Bad Company es un frenético clicker que propone embarcarte en una venganza contra el banco responsable de la quiebra de tu compañía.
En:

Los bancos no pasan por su mejor momento en lo que a simpatía social se refiere, por lo que cualquier juego que nos plantee una venganza contra ellos siempre será bienvenido, y Very Bad Company es uno de ellos.

En este clicker nos meteremos en la piel del CEO de una empresa informática condenada a la quiebra después de que un banco le negase un préstamo en un momento complicado. Lejos de rendirse y ver como su compañía se viene abajo, el protagonista decide usar sus habilidades de hackeo para hundir el banco y trinchar la vida a quienes le negaron ayuda.

Con cada pulsación de pantalla usurpamos oro al banco -el sueño de muchos ¿eh?- e incluso nos permitirá contratar gangsters que nos ayuden a sacar más y más oro. Contaremos con hasta veinticuatro matones a nuestra disposición, y también nos permitirá mejorar nuestras habilidades de hackeo para robar todavía mejor. A medida que lo hagamos veremos como los empleados responsables de la quiebra de nuestra empresa son despedidos.

Si tienes alma de villano y lo de hackear el banco es una idea que te seduce, el Very Bad Company está disponible en Google Play y cuesta 0,97€ y además incluye compras in app que nos darán acceso a nuevas habilidades y matones.

Versión: 1.61
Autor: Magic Cube
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 17M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

De los dispositivos que se llevan a los dispositivos que se tragan
Novedades de la semana de Google para desarrolladores