1TB de Google Drive gratis por escribir reseñas en Google Maps

1TB de Google Drive gratis por escribir reseñas en Google Maps

La Gran G ofrece 1TB de Google Drive durante dos años a cambio de escribir reseñas de locales y empresas en Maps, valorándolos y escribiendo un breve tecto.

Google Maps es uno de los servicios estrella de Google junto al buscador y Gmail, se trata de una herramienta que millones de personas usan al día para buscar a dónde deben ir, calcular las mejores rutas o ver cuánto tiempo van a tardar en llegar a determinados sitios, pero Google quiere más, quiere que Maps compita también con Foursquare o Yelp, y para eso necesita comentarios, y ahora ofrece 1TB de Google Drive durante dos años a cambio de escribir reseñas.

Las reseñas de Google Maps son bastante rápidas de elaborar y consisten en puntuar el lugar de una a cinco estrellas y luego escribir un texto breve sobre él. Con la gran base de usuarios que cuenta Maps la cantidad de comentarios realizados también es notable, pero aparentemente a Google no le parecen suficientes.

Esta es una forma muy interesante de animar a la gente para que escriban reseñas. Cada usuario recibirá cinco puntos por cada crítica emitida en Maps, cuando se llegue a los 200, este recibirá almacenamiento extra en su cuenta de Google Drive, un espacio que sin duda siempre es bienvenido.

1TB de Google Drive durante dos años

1TB Google Drive

El espacio lo tendrás disponible durante dos años, lo cual implica que la oferta de Google tiene un valor de 222,52€. La parte mala es que si realmente sacas provecho de este espacio una vez terminado el periodo lo más probable es que te veas obligado o bien a hacer una buena limpieza o bien a pasar por caja y apoquinar los 9,99 dólares mensuales que cuesta 1 TB en el servicio de nube de Google.

Vía Tuttoandroid
Fuente Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Facebook avisará a los padres cuando compartan públicamente fotos de sus hijos
Google Play Books mejora la lectura de cómics con el scroll vertical