Apple Music ya disponible en Android

Apple Music ya disponible en Android

Después de una larga espera, por fin los usuarios de Android podemos probar la selección musical de Apple: Apple Music ya disponible en Android.

Después de una larga espera, y de que el servicio llegara tanto a los dispositivos de Apple como a Windows, por fin los usuarios de Android podemos probar la selección musical de Apple: Apple Music ya disponible en Android.

Tenemos muchísimas alternativas en el campo de la música en streaming, aunque un competidor llegó hace poco a este mercado tan saturado. Después de muchos rumores, Apple terminó dando el salto al modelo de streaming con Apple Music, un servicio que nos permite escuchar toda la música que queramos por una cuota mensual.

Apple Music, Tidal, Spotify y Google Music, así queda el streaming musical en Android

Apple Music quiere ir más allá de la rivalidad entre compañías, intentar abarcar la mayor cantidad de usuarios posibles, y para ello necesitaban la aplicación de Android, anunciada para otoño en la presentación del servicio. Y después de una larga espera aquí lo tenemos, porque Apple Music ya está disponible en Google Play.

Apple-Music-Android-2

Por suerte, Apple no se ha limitado a hacer una adaptación de una aplicación de iOS. Apple Music para Android está basado en las líneas de diseño de Android, es una aplicación nativa que incluye detalles como el menú lateral o la hamburguesa, algo que debería facilitar la vida a los nuevos usuarios que estén acostumbrados al Material Design, y que nos alegramos de ver.

Lo malo es que este lanzamiento está empañado por la etiqueta de Beta: todavía no podemos disfrutar de los vídeos, ni crear cuentas familiares a través de Android (si tenemos una creada, sí que podemos acceder sin problemas). Esperamos que esas funciones lleguen más pronto que tarde, para dar un servicio completo a los usuarios que quieran disfrutar de Apple Music al completo en Android.

Apple-Music-Android-3

Apple Music cuesta 9.99€ al mes, pero los tres primeros meses son gratuitos a modo de prueba, como hacen Spotify o Google Music. Con Apple Music los usuarios también pasan a tener un enlace con iTunes en Android, además de poder escuchar Beats 1 sin tener que andar con trucos. Eso sí, necesitaremos un ID de Apple para hacer funcionar todo esto, y un dispositivo (smartphones y tablets) con Android 4.3 o superior debería ser suficiente.

Versión: 2.4.2
Autor: Apple Inc.
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Pushbullet ya te deja seleccionar múltiples archivos para enviar
11/11 de AliExpress: ¡Millones de productos a precios irresistibles!