Así es el diseño del drone de Amazon para que no se le caigan los objetos

Así es el diseño del drone de Amazon para que no se le caigan los objetos

El reparto de paquetes con vehículos autónomos es el futuro y así será el primer drone de Amazon, capaz de realizar entregas en 30 minutos.
En:

La entrega de objetos a través de drones está cada vez más cerca y Amazon ya está preparada para ello, de hecho ya nos ha mostrado cómo será el pequeño vehículo volador con el que nos traerá nuestros pedidos hasta la puerta de casa.

Amazon Prime Air tardará menos de 30 minutos en realizar la entrega, lo hará mediante unos drones que volarán a unos 120 metros de altura y pesan 24 kilogramos. Cuanta con tecnología que les permitirá evitar los obstáculos que se encuentren tanto en el aire como en la tierra, además de poder analizar el terreno para encontrar el mejor punto de aterrizaje.

Es capaz de elevarse en vertical como un helicóptero, pero su diseño híbrido le permite también volar en horizontal a velocidades de unos 90 kilómetros por hora, superiores a los que este de aeronaves suelen alcanzar. Este es sólo el primero de los modelos que de drone de Amazon que se desarrollará, ya que con el tiempo añadirá a su flota nuevos vehículos autónomos preparados para distintas condiciones, el actual tiene un alcance de 24 kilómetros.

A la espera de una normativa que permita el inicio de los vuelos comerciales de drones

Actualmente Amazon está probando sus drones en EEUU, Reino Unido e Israel,sin embargo, el reparto de paquetería con este método no se puede poner en marcha de forma definitiva hasta que la FAA (Federal Aviation Administration) publique sus normas para vuelos de drones comerciales, algo que se espera ocurra a principios del próximo añoEn el terreno del reparto con drones, Amazon se enfrenta a la competencia de Google y su Project Wing.

prime-air_04

Hace ya bastante tiempo que se habla de este tipo de proyectos, pero todavía no acaban de despegar principalmente por la falta de normativa en este campo, por lo que Amazon no da todavía fechas de cuándo este servicio comenzará a funcionar a pleno rendimiento, pero esperemos que no tarde demasiado.

Más información Amazon

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La historia a través de la cartografía con Old Maps Online
Las Ofertas del Cyber Monday que realmente valen la pena