Hace dos meses que LG anunció el LG V10, un terminal destinado a ir un paso por delante del ya conocido LG G4 en cuanto a especificaciones y diseño, destacando por un diseño con marcos metálicos, el abandono de la curvatura trasera y una segunda pantalla posicionada sobre la principal que permite recibir notificaciones o personalizar accesos rápidos.

Este dispositivo parecía ser destinado al mercado americano, ya que no tuvimos ninguna pista acerca de su lanzamiento en Europa, pero esto podría cambiar pronto, ya que nuevas fuentes indican que ya se encuentra de camino a nuestro continente, comenzando su aventura Europea el país Alemán.

El LG V10 llega a Europa por 649 Euros

En su lanzamiento, pocos datos conocimos acerca de la fecha de salida y su precio en Europa, dándonos la sensación de que sería un modelo dedicado al mercado Estadounidense, pero parece ser que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana al final sí llegará a Europa, siendo Alemania su primer destino.

lgv10

Así lo afirman en el blog oficial de LG en Alemania. Para aquellos que no se acuerden de este dispositivo, se trata de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 808 con 4GB de memoria RAM. Otros detalles que destacan son el uso de marcos de acero inoxidable, una cámara frontal de doble lente y una segunda pantalla en la zona superior del terminal.

El nuevo LG V10 estará disponible a un precio de 649 euros a través de Amazon Alemania, un precio que se encuentra acorde a sus dotes de terminal premium. En cuanto a disponibilidad, el modelo blanco estará disponible a finales de Diciembre y el Negro a partir del 1 de Enero de 2016.

¿Llegará el nuevo términal de LG  únicamente a Alemania, o será esta su fecha de llegada para Europa al completo? Pronto lo sabremos

  • leo

    Que maravilla. Poco más que añadir… que sólo…. UNA MARAVILLA.

  • r3p313

    un g4 vitaminado jajajajjaajajajaja otra mierda mas de LG!

    • Daniel Suárez

      Estás en todas eh, fanboy del S6. Es que tu S6 que lo utilizas en modo ahorro y aún asi va rapido es la bomba eh..

      • r3p313

        si quieres te paso vídeos o te paso como humilla al g4 jugando en fps….yo puedo demostrar tu puedes?

        • leo

          Jugando?,… jejejeje… contigo sí que juegan para hacerte más ignorante.
          Anda, si quieres jugar tanto mejor te pillas la PS y te recluyes en tu casita.
          Los móviles están para demostrar mucho más que jugar a cuatro putos juegos violentos de mierda, que así tienes tu cabeza llena de…. eso mismo.

          • Android POLICE (no, no el blog

            Oh, no le eches la culpa a los videojuegos violentos. Él es imbécil por naturaleza, los juegos no tienen nada que ver.

          • Daniel Suárez

            JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA +1.

          • leo

            Eso espero!, que no tengan la culpa los juegos violentos para que psicológicamente no afecte a la peña…

          • alfreduran

            Estás en lo cierto! +1

        • Daniel Suárez

          Lo que has demostrado es que eres un tolete JAJAJAJA, el hazmereír de esta página.

    • Pablo

      Luego me llamas troll a mí, pero no hay más que leer tus comentarios.

    • leo

      Tú si que estás vitaminado para decir estupideces.

    • Carlos Alberto Le-Fort Urrutia

      no es mierda el G4,solo depende el uso que le des, lo tengo y va bien, lo que es mierda son tus comentarios, siempre menospreciando a los demas. saludos.

    • Galeinfo

      Es que defender touchwizz y decir que la optimizacion del g4 con mucha menos potencia y mas fluidez q un s6 es mierda…

    • Pablo

      Yo hablo de lo que tengo, ¿tú hablas de lo que tienes?

  • chizko

    Tiene muchas cosas buenas, pero uno sabe que esto es un “prototipo” para probar al publico como reaccionan, si vende bien o encuentran mejoras destacables talves creen una version 2.

    • Ophiel

      totalmente de acuerdo, ya me pasó con HTC Evo 3D, pensaba que era el futuro, y solo era una experimento…

    • leo

      A ver… ninguna marca está dispuesta a ofrecer el Smartphone definitivamente perfecto porque se les acabaría el negocio, no?; pero sí que pueden ofrecer dispositivos que estén a la altura de este momento y mantengan un equilibrio dentro de lo que ofrecen, donde si todo no es sobresaliente otra parte sea notable o bien, pero nada insuficiente. Y está claro que éste V10 es equilibrado, con más sobresalientes que bienes. Pero está muy claro que LG está intentando sacar su phablet estrella que compita con el Note y otros móviles de hasta 6″ de pantalla.
      El V10 sería de mucha más agresiva competencia si le hubieran colocado un “GPen”,… un puntero de LG que compita con el de Samsung SPen para su phablet, pero claro, sería muy descarado, no?… aunque no se sabe… si este V10 así tal cual está cuaja y cubre las expectativas de LG (que puede ser, porque están hablando mucho de él), puede que un futuro V20 venga con un supuesto “GPen” y entremos en una encarnizada competición entre LG y Samsung.
      Pero tal cual veo al V10, puede encandilar y enamorar (cosa que ya está haciendo) a todos los que no han podido comprarse un Note5 porque no ha llegado a Europa o porque el Edge+ resulta incluso más caro que el V10 y eso que no es mejor.

      • Galeinfo

        Totalmente de acuerdo, a mi lg con este movil me ha ganado…y sale a finales de 2015, esto me hace pensar que las grandes marcas tendran q ponerse mucho las pilas para superar este dispositivo,no sera perfecto….pero vamos se aproxima y tanto…pero este lg llama mucho a ver q otras opciones y q precio este el próximo verano…

        • leo

          Si, la verdad es que el V10 no pretende ser el mas potente, el SD 808 como en el LG G4 no es un procesador para que en las carreras de potencia quede el primero, no tiene ésa intención; su intención es ser el más estable y no recalentarse, es el procesador más seguro pero que igualmente brinda una gran potencia sin ser el más potente.
          Los tractivos potenciales reales del V10 son que trae la misma cámara del G4 ya tan exitosa y genial pero mejorada en su aplicación con una gran mejora en grabación de video en modo manual y el control de sus micrófonos que en total trae 3. Su otro atractivo importante es ésa segunda pantalla, que al parecer va tener más utilidad de la que parece. La doble cámara frontal es un plus para los selfies pero quizás el nuevo diseño con laterales en acero inoxidable es lo que más llama la atención de su aspecto, aunque se notará en su peso gana en robustez y eso muchos cuando lo cojan con la mano lo notarán.
          Si LG se preocupa en ponerlo de exposición en tiendas… la gente va ha caer como moscas a comprarlo… si sale antes de Reyes o Navidad seguro.

  • robertoccu

    Ese título me suena raro para esta web… no es propio…

  • Marco

    Yo no :)

  • alfreduran

    Es hermoso éste LG V10. Dios mediante iré por el LG G4, definitivamente LG desde el Nexus 5 me tiene cautivado, eso significa que está haciendo las cosas muy bien, y lo que falta por llegar. Saludos!

  • Carlos Felipe Araújo

    Un g4 vitaminado, hasta en el precio

  • Sergio García

    Habrá que estar pendientes pero puede haber “downgrade”. Las versiones del V10 que se venden ahora (Asiática y americana) tienen 64gb pero el blog alemán de LG dice que llegará con 32Gb. Puede que sea un error, pero es un página oficial de LG. Si se confirma es una guarrada.

  • Facundo Molina

    Me encanta el V10, ojala llegue a Argentina, me parece un equipo sin igual.

Oferta Spotify premium: 3 meses por 0,99 euros
Ofertas en Google Play: _PRISM y Perfectly Clear
LG prepara un móvil con pantalla OLED para este año: ¿será el LG V30?
Nuevo evento Pokémon Go: semana de la aventura
Instagram añade filtros faciales en realidad aumentada, a lo Snapchat
LG G6: opiniones tras dos semanas de uso
Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
8 de 16