Football Manager Mobile 2016 para Android, el consume-vidas ya disponible en Google Play

Football Manager Mobile 2016 para Android, el consume-vidas ya disponible en Google Play

Vuelve no de los simuladores de gestión deportiva más completos Football Manager Mobile 2016 para Android ya está aquí para absorber tu tiempo.
En:

Muchas horas han sido consumidas en el abismo consume-vidas que es el Football Manager, horas y horas tratando de clasificar al Pájara Playas para la Europa League, han sido muchos alaridos de madrugada cuando ese jugador de 18 años bielorruso -¡Cuánta gloria me diste,Kisliy!- que acabas de fichar marca un gol en el minuto 93 que te clasifica para la final de la Champions. Y van a ser muchos más, porque Football Manager Mobile 2016 ya está disponible para Android.

La saga futbolera que edita Sega se ha convertido ya en un referente de los amantes del balompié, y aunque FIFA y Pro Evolution se lleven casi todo el protagonismo no pueden competir con la profundidad de este simulador de gestión deportiva que te pone al frente de un vestuario de uno de los equipos que compiten en 14 ligas de todo el mundo, con una base de datos tan completa que incluso ha sido usada por equipos profesionales.

Aparcar el Airbus como Mourinho o aferrarte a la posesión como Guardiola

Como es habitual en los últimos años también se ha lanzado una versión para móviles, que no dispone de todas las opciones de su hermana mayor para PC y Mac, pero que hará las delicias de quienes les encante pasarse horas planificando la mejor estrategia para hacer frente al próximo rival.

Football Manager Mobile 2016 para Android

La versión para Android cuesta 8,99€ y no incluye compras in-app. Este año los chicos de Sports Interactive han mejorado la gestión de las tácticas, y del personal del equipo, y han introducido un nuevo sistema de entrenamientos basados en medallas, además de rediseñar las principales pantallas del juego para hacerlo más intuitivo.

Y vosotros ¿habéis dedicado muchas horas a Football Manager? ¿Qué perla descubristeis con 17 años que ahora es una estrella?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Innjoo Toro, el móvil taurino que nace de la extraña alianza entre InnJoo y Osborne
Volkswagen Touran acelera la carrera de Android Auto en España