Gestiona y comparte tus apps en segundos con ML Manager

Gestiona y comparte tus apps en segundos con ML Manager

ML Manager es un gestor de aplicaciones que nos permite guardar las aplicaciones que tengamos instaladas y compartirlas con nuestros amigos por Bluetooth
En:

En Android, existen un gran número de aplicaciones dedicadas a la gestión de ficheros y archivos, como también existen otras tantas destinadas a las copias de seguridad, responsables de que no perdamos de vista a nuestras aplicaciones por si surge algún imprevisto con nuestro móvil.

Hoy conocemos una interesante aplicación para aquellos que quieran mantener una copia de seguridad de sus aplicaciones sin tener que disponer de grandes conocimientos.

Crea una copia de tus aplicaciones y compártelas con ML Manager

ML Manager es un gestor de aplicaciones que nos permite guardar las aplicaciones que tengamos instaladas para que podamos guardarlas en caso de emergencia. En esta aplicación con estética Material Design, podemos guardar las aplicaciones que tengamos instaladas en el sistema en formato APK sin necesidad de rootear el sistema, además de incluir un acceso para poder desinstalar aplicaciones con facilidad.

ml manager 1

Una vez copiadas las aplicaciones, podremos organizarlas, destacando como favoritas las más importantes, además de tener acceso al modo compartir, desde el cual podremos mandar los APKs a nuestro almacenamiento online de aplicaciones como Dropbox o Google Drive, o incluso enviarlas a amigos cercanos mediante aplicaciones como Whatsapp o Telegram. Un uso muy interesante de esta aplicación sin duda es la posibilidad de enviar nuestros archivos a través de Bluetooth, permitiendo que nuestros amigos puedan conocer nuestras aplicaciones favoritas sin necesidad de tener que gastar la tan querida conexión de datos móviles.

ml manager 2

ML Manager se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, siendo una aplicación de código abierto y con una comunidad en Google Plus donde podremos conocer todas las novedades de esta aplicación. ML Manager además cuenta con una versión PRO que utiliza permisos root para ampliar las posibilidades, permitiendo incluso desinstalar aplicaciones del sistema.

¿Realizas copias de seguridad a menudo o buscabas una aplicación para enviar APKs a tus amigos? ML Manager es una aplicación a la que deberías echar un vistazo.

Versión: 3.3.1
Autor: Javier Santos V.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El Exynos 8890, de récord: supera los 100.000 puntos en AnTuTu
Cómo actualizar Google Play a su última versión