El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Gestiona y comparte tus apps en segundos con ML Manager

Gestiona y comparte tus apps en segundos con ML Manager

ML Manager es un gestor de aplicaciones que nos permite guardar las aplicaciones que tengamos instaladas y compartirlas con nuestros amigos por Bluetooth
En:

En Android, existen un gran número de aplicaciones dedicadas a la gestión de ficheros y archivos, como también existen otras tantas destinadas a las copias de seguridad, responsables de que no perdamos de vista a nuestras aplicaciones por si surge algún imprevisto con nuestro móvil.

Hoy conocemos una interesante aplicación para aquellos que quieran mantener una copia de seguridad de sus aplicaciones sin tener que disponer de grandes conocimientos.

Crea una copia de tus aplicaciones y compártelas con ML Manager

ML Manager es un gestor de aplicaciones que nos permite guardar las aplicaciones que tengamos instaladas para que podamos guardarlas en caso de emergencia. En esta aplicación con estética Material Design, podemos guardar las aplicaciones que tengamos instaladas en el sistema en formato APK sin necesidad de rootear el sistema, además de incluir un acceso para poder desinstalar aplicaciones con facilidad.

ml manager 1

Una vez copiadas las aplicaciones, podremos organizarlas, destacando como favoritas las más importantes, además de tener acceso al modo compartir, desde el cual podremos mandar los APKs a nuestro almacenamiento online de aplicaciones como Dropbox o Google Drive, o incluso enviarlas a amigos cercanos mediante aplicaciones como Whatsapp o Telegram. Un uso muy interesante de esta aplicación sin duda es la posibilidad de enviar nuestros archivos a través de Bluetooth, permitiendo que nuestros amigos puedan conocer nuestras aplicaciones favoritas sin necesidad de tener que gastar la tan querida conexión de datos móviles.

ml manager 2

ML Manager se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, siendo una aplicación de código abierto y con una comunidad en Google Plus donde podremos conocer todas las novedades de esta aplicación. ML Manager además cuenta con una versión PRO que utiliza permisos root para ampliar las posibilidades, permitiendo incluso desinstalar aplicaciones del sistema.

¿Realizas copias de seguridad a menudo o buscabas una aplicación para enviar APKs a tus amigos? ML Manager es una aplicación a la que deberías echar un vistazo.

Versión: 2.3
Autor:
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
  • acerswap

    ¿Sabeis de alguna aplicacion que permita sacar copias de seguridad de los datos de las aplicaciones (p.ej. de las partidas salvadas de juegos)?

    • davidag

      Titanium Backup

    • brj

      depende de si eres root o no, si no lo eres prueba “Helium – App Sync and Backup” a veces funciona

    • TUFF GONG

      Holo Backup, funciona en Lollipop como mínino. Se usa desde el PC.

  • la verdad es que yo considero que es una app que esta ahi y listo, mientras me instale lo que necesito, no me interesa la versión, es mas la suelo tener freezada y la desfreezo para ver si hay actualizaciones una ves a la semana, para buscar cosas lo hago desde la PC siempre

Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A7 2018: primeras características filtradas
La doble cámara no es una moda: los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 la llevarán
Mobile World Congress 2018: fechas, empresas y más información
Betis Móvil es la primera OMV de un equipo de fútbol español
El Nokia 8 ya tiene fecha de presentación
La solución al problema de los reinicios del Nexus 6P y 5X existe pero es muy radical
Apple estudia fabricar pantallas OLED para no depender de Samsung
OnePlus sigue enviando notificaciones que molestan a los usuarios
El Xiaomi Mi 5X aparece en vídeo
Android 8 lanza la última preview para desarrolladores
Fairphone cancela el soporte al Fairphone 1
Aquila Messenger convierte Twitter en una especie de WhatsApp
Google no ha corregido un grave error de seguridad descubierto en mayo
Telegram añade auto destrucción a las imágenes y vídeos compartidos
La monetización de WhatsApp está cada vez más cerca