«Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana», el nuevo huevo de pascua de Google

«Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana», el nuevo huevo de pascua de Google

"Hace mucho tiempo en una Galaxia muy muy Lejana" es el famoso comienzo de Star Wars, y desde hoy también un nuevo huevo de pascua del buscador de Google.

A long time ago in a galaxy far far away, traducido al Español como «Hace mucho tiempo en una Galaxia muy muy Lejana» es el famoso comienzo de Star Wars, una de las sagas de películas de ciencia ficción más famosas de toda la historia.

Lo que comenzó como una trilogía con los episodios VI, V y VI acabó con una segunda trilogía con los tres primeros episodios que acababan con todos los cabos sueltos de la saga original. Con el paso de los años comienza una nueva trilogía con el episodio VII, que se estrenará el próximo mes.

Buscad hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana en Google

Los chicos de Google parecen ser bastante fans de la saga, ya que mientras más se acerca la fecha del estreno, más nos sorprenden con movimientos como el de Elegir entre los dos lados de la Fuerza, aunque tampoco es el único, ya que hoy mismo conocimos que Star Wars llegará a la realidad virtual de Google Cardboard. Hoy conocemos un nuevo huevo de pascua que se suma a los últimos movimientos que demuestran que en Google también son grandes fans de Star Wars.

Si escribimos «hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana» en Google, podremos ser testigos de un huevo de pascua que se encuentra en el buscador de Google, y es que tras escribirlo, Google nos mostrará los resultados de la búsqueda en el mismo formato de texto con el que han comenzado todas y cada una de las películas de Star Wars.

hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana 2

Este huevo de pascua no solo se encuentra disponible en Castellano, sino que también podremos disfrutar de ella si escribimos la frase en versión original «A long time ago in a galaxy far far away». Este texto aparecerá tanto en nuestro navegador del ordenador, como en el móvil.

El episodio VII de Star Wars se titula «El despertar de la Fuerza», y se estrenará en los cines el próximo 18 de Diciembre, faltando ya menos de un mes, en el que cada nueva broma de Google nos acaba dando aún más ganas de que llegue la fecha señalada.

Pruébalo tu mismo –>  Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana en Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Bing Maps añade cámaras de tráfico de todo el mundo
Así es Capicola, el medidor de salud de Alphabet