Inbox de Google responderá tus correos automáticamente

Inbox de Google responderá tus correos automáticamente

Gracias al uso del aprendizaje computacional, Inbox podrá responder nuestros correos mediante tres tipos de respuestas basadas en el contexto del mensaje.

Google tiene mucha información sobre nosotros almacenada en sus servidores sobre nosotros. Existe mucha desconfianza sobre que hace Google con nuestros datos, aunque la única prueba real que tenemos son el uso de estos para mejorar sus servicios, con aplicaciones como Google Now.

Hoy conocemos una nueva aplicación que aprovecha nuestra información para hacer de nuestro correo electrónico un poco más inteligente.

Las respuestas inteligentes llegan a Gmail

Existen momentos de la vida donde nos llegan un gran número de correos electrónicos. Algunos suelen ser bastante triviales, mientras que otros son de una índole más importante. Hoy, los chicos de Gmail nos presentan una nueva funcionalidad que hará de los usuarios que acaban saturados de correos electrónicos un poco más fácil su trabajo.

respuestas inteligentes llegan a gmail 2

Esta nueva función no es otra que las respuestas de correos inteligentes. Gracias al uso del aprendizaje computacional, una inteligencia artificial será capaz de ofrecernos tres tipos de respuestas basadas en el contexto del mensaje. De este modo, podremos utilizar alguno de los mensajes predefinidos para responder a los e-mails en cuestión de dos simples toques.

respuestas inteligentes llegan a gmail

No todos los correos son capaces de responderse en una frase corta, por lo que la respuesta rápida puede ser combinada también con la forma clásica de responder a un correo electrónico. Por último, los chicos de Google afirman que Inbox aprenderá de nuestras respuestas para mejorar las futuras respuestas automáticas que la aplicación elija en un futuro. Para aquellos interesados en el motor que nutre estas respuestas, Google nos recomienda una entrada en Google Research donde nos explican de forma más detallada como funciona el proceso.

Las respuestas inteligentes llegarán a lo largo de la semana y se encontarán disponibles en la aplicación de Inbox, disponible de forma gratuita en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Twitter sustituye los favoritos por «Me gusta» en forma de corazones
Google quiere empezar a repartir paquetes con drones en 2017