iRobot Home, la aplicación para controlar a distancia tu Roomba

iRobot Home, la aplicación para controlar a distancia tu Roomba

iRobot Roomba 980, el robot aspirador más potente del mercado cuenta con una aplicación Android especial: HOME para controlarla desde el móvil.

iRobot, la empresa líder en tecnología robótica presenta hoy su nuevo robot aspirador. Las famosas Roomba tienen un nuevo hermano, más eficaz, inteligente y además controlable mediante nuestro móvil. iRobot pone a la venta el último modelo, la Roomba 980 con navegación iAdapt que permite localizar su posición desde una aplicación creada para la ocasión.

iRobot Roomba 980, controla desde el móvil la limpieza de tu casa

Disponible gratuitamente desde Google Play, iRobot HOME nos permite conocer la posición de la Roomba 980, activar la limpieza, seleccionar los parámetros que queramos se tengan en cuenta e incluso establecer horarios con solo apretar un par de botones. Con la app podremos controlar la Roomba desde cualquier lugar gracias a que el modelo Roomba 980 cuenta con conectividad WiFi.

iRobot ha liderado la presencia de robots aspiradores en España, país pionero y los primeros en penetración mundial de número de robots de limpieza por hogar.

iRobot cuenta con aspiradores para todo los hogares. Desde los modelos más económicos, pasando por las gamas de iRobot intermedias, hasta llegar a la nueva Roomba 980, la más completa, controlable mediante tu móvil y con sistema AeroForce que detecta los tipos de suelo y proporciona el doble de potencia donde más se necesita. Aunque claro está, la iRobot Roomba más potente asciende a los 1199€.

irobot home

Con la aplicación iRobot HOME tenemos un diseño limpio con tonos verdes y blancos. No está diseñada en Material Design pero sí incorpora algunos elementos de diseño actuales. Nos permite programar limpiezas y establecer horarios, controlar la actividad de la Roomba, ponerle un nombre concreto, acceder al manual de instrucciones, recibir actualizaciones de software para el robot aspirador y ver un análisis del estado del dispositivo.

Se ha creado una combinación con la Roomba 980 y su aplicación muy muy potente. Tiene un precio muy elevado, pero si buscas limpieza automática de tu casa y deseas tener un control exhaustivo con tu móvil, es una interesante opción.

Versión: 2.6.4-release
Autor: iRobot
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 73M

Más información iRobot Roomba

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Huawei Nexus 6P ya disponible para comprar en España
Google Play Services 8.3: registro y autocompletado más rápidos