Buenas noticias para todos los propietarios de un LG G4 en España: los usuarios españoles ya están recibiendo la deseada actualización a Android 6.0 Marshmallow, o por lo menos eso afirman algunos afortunados.

Muchos sois los que estáis esperando las actualizaciones a Android 6.0 Marshmallow, tengáis el dispositivo que tengáis. No es para menos, ya conocemos todas las novedades que Google ha cargado en la última versión del sistema operativo móvil, pero ya sabéis cómo funciona esto. Algunos afortunados ya pueden disfrutarlo, mientras que otros tantos tienen que seguir esperando.

LG G4, primer móvil no Nexus en actualizar oficialmente a Android 6.0 Marshmallow

Por suerte, ya pudimos tachar de la lista el buque insignia de LG, y llegan buenas noticias para nosotros, porque el LG G4 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow en España. No es una actualización inmediata, los usuarios la están recibiendo poco a poco, pero ya son muchos los que afirman haberla recibido en su dispositivo.

Ismael Reyes, desarrollador de Android español, ha sido uno de los que ha dado la voz de alarma: su LG G4 ha recibido la actualización a través de LG Bridge, como ha compartido a través de su Google+. No es el único, porque el hilo dedicado en HTCmania al tema también se ha llenado de usuarios que afirman recibir la ansiada actualización.

Tras actualizar (el archivo de actualización pesa 1.55GB) y dejar que se reinicie un par de veces, el LG G4 nos llevará a esta página web que explica las novedades que trae Android 6.0 Marshmallow en el LG G4, aunque tendremos que saber inglés para conocerlas. Y después de eso listo, podemos disfrutar todas las novedades de Android 6.0 Marshmallow.

  • Pablo

    Esas noticias en desarrollo a lo Xataka para tener la pole y cobrar eh…!

  • Carlos Felipe Araújo

    El software de LG sufrió algun cambio? No me gusta el launcher stock de LG, puse el de Zenfone ASUS para correr en él..

    • Bastante feito el launcher de Lg, mejor Nova o Google NL

    • robertoccu

      A mi lo que no me gusta es que usen iconos tan cuadrados.

      EDIT: En general, una interfaz tan cuadrada.

    • Orlando RT

      Paradójicamente yo usaba Apex Pro, como siempre he usado y hace poco me moví al stock en el G4. Me es suficiente con él a decir verdad.

  • robertoccu

    Bravo LG

  • Corrección:

    Los primeros móviles no-Nexus en actualizarse a 6.0, son de Motorola, como el Moto X Style y el Moto X 2014. Lo sé porque tengo este último con Marshmallow Stock Retail Brazil.

    • Antonio Baleon

      Pues no porque lo que tu tienes en soak test y no una actualización como a nivel global como la que esta desplegando LG en su G4, ya olvidemos esos tiempos que Motorola era el primero en actualizar eso ya quedo en el pasado

  • chizko

    la pagina que direcciona esta en español y ojala lo que agregaron/cambiaron funcione bien, a la espera de que anuncien la llegada al G3 que debiese ser a lo más en un par de meses

  • Astur

    YA era hora!!!

  • Adrián

    Así da gusto, si todas las compañías hicieran lo mismo…

  • leo

    Así se demuestra ser el mejor Smartphone de 2015, haciendo las cosas tan bien como las hace LG al menos en su gama alta.
    Ahora con Marshmallow en el G4… LG a “bordado” el año; a querido lanzar un gama alta Premium el V10 antes de terminar 2015 y ya desde la primavera está demostrando cómo mantener a su buque insignia en lo más alto y tan dignamente, sin “edulcorar” con publicidad abusiva y engañosa como hacen otras compañías par vender más y ganase un mérito que no tienen realmente, éste año de nuevo, si una marca se ha ganado de nuevo el premio por su mérito y buen hacer, que es lo más importante, de nuevo es LG; y es que desde que sacó el G2 sólo ha sabido dar cada vez más en la diana de cual es la correcta evolución de un gama alta a la altura que corresponde, y seguro que el futuro G5 traerá incluso mucho más refuerzo de este buen hacer de LG. Que siga la racha!!.
    Felicidades LG.

Los Samsung Galaxy J5 y J7 2017 con mejores cámaras y lector de huellas
Android Things compatible con Google Assistant
Oferta Spotify premium: 3 meses por 0,99 euros
Ofertas en Google Play: _PRISM y Perfectly Clear
LG prepara un móvil con pantalla OLED para este año: ¿será el LG V30?
Nuevo evento Pokémon Go: semana de la aventura
Instagram añade filtros faciales en realidad aumentada, a lo Snapchat
LG G6: opiniones tras dos semanas de uso
Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
5 de 17