Line permitirá enviar regalos físicos a tus amigos

Line permitirá enviar regalos físicos a tus amigos

Ya permitía geolocalización en tiempo real y ahora Line permitirá enviar regalos físicos a tus amigos, una manera de potenciar Line Pay.
En:

Line es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que más novedades está introduciendo en los últimos meses, como la versión Lite de su app o geolocalización a tiempo real. Ahora quiere meter un pie en el terreno del e-commerce con una tienda de regalos con el que podrás envías a tus amigos objetos físicos.

Esta función estará disponible de momento en Tailandia, uno de los mercados donde más presencia tiene Line -Japón, Tailandia, Indonesia y Taiwan representan dos tercios de su base de usuarios que asciende a 212 millones de usuarios activos-. Desde Line los usuarios ya podían enviarse algunos bienes digitales, como ebooks, pero el límite ya no será el mundo digital.

Animando a los usuarios a usar Line Pay, su plataforma de pago

Los primeros socios de Line en esta aventura son 7-Eleven, Asia Books o SF Cinema, de forma que cualquiera podrá enviar a sus amigos el desayuno o una entrada de cine. El servicio funciona a través de Line Pay, la plataforma de pagos de la empresa, y según explican en TechCrunch -que han tenido oportunidad de probarlo- es realmente sencillo de usar.

line-gift-shop-2

No es la primera empresa que da el salto de la mensajería a el comercio electrónico, Tango ya lo hizo y no le acabó de salir bien, pero en el caso de Line, por el tipo de productos que ofrece, baratos, parece que esto sea una estrategia para animar a la gente a vincular su tarjeta de crédito a Line Pay. Habrá que ver qué resultados le da esta prueba Line y si se atreve a hacerlo llegar a otros países.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: LINE Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía TechCrunch

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Así podría ser la segunda generación de Google Glass
¿Deberíamos evitar el «tener siempre lo último» en tecnología?