LogosQuiz, el juego que te reta a nombrar logos

LogosQuiz, el juego que te reta a nombrar logos

LogosQuiz es un juego entretenido a la par de desafiante en el que tendremos que nombrar todos los logos que se nos pongan por delante.

¿Quieres poner a prueba tu conocimiento sobre marcas de todo tipo? LogosQuiz es un juego entretenido a la par de desafiante en el que tendremos que nombrar todos los logos que se nos pongan por delante.

Las marcas están con nosotros cada día, o me diréis que ahora no reconocéis la manzana mordida de Apple, la G de colores que forma el nuevo logo de Google, las ventanitas de Microsoft que representan Windows, la F de la gran Facebook… probablemente todos seríamos capaces de reconocer esos y muchos otros logos con un golpe de vista.

Aprovechando esto, en los últimos meses ha habido un apogeo de aplicaciones que nos proponen reconocer todos los logos que podamos: nos muestran una imagen del logo -a veces modificada si resulta muy evidente- y tenemos que nombrar la marca para avanzar en el juego. Parece un concepto un tanto simple, pero ha conseguido enganchar a muchos.

logosquiz

LogosQuiz es uno de esos juegos que explotan el fenómeno, y que ha conseguido la fama entre todos los juegos que intentan ganarse a los usuarios. Su funcionamiento es tan sencillo como poner el nombre correspondiente a cada logo, no tiene mucho más misterio. También podemos pedir pistas, y preguntar a nuestros amigos para dar con la solución.

Si estáis interesado en probarlo por ti mismo, LogosQuiz es gratuito, aunque deja caer un gran peso en los pagos dentro de la aplicación.

Versión: 3.1
Autor: AticoD
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Debería hacer Google sus propios Nexus?
Kirin 950, Huawei presenta un potente procesador para rivalizar con los Snapdragon y los Exynos