Los mejores juegos Android de la semana: Atomas, Asphalt, Wizard Academy y Crimsonland

Los mejores juegos Android de la semana: Atomas, Asphalt, Wizard Academy y Crimsonland

En una semana de tiempo primaveral y contaminación en la capital, os traemos los mejores juegos Android con los que disfrutar.

Después de una semana movidita, en la que nos encontramos con un tiempo más propio de septiembre que de noviembre, y la contaminación nos golpea en la cara en Madrid, llegan los mejores juegos Android de la semana: una sección en la que, además de comentaros la actualidad en videojuegos, os pasamos más juegos para mantener vivo el entretenimiento. ¡Comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Atomas

Atomas, como su propio nombre indica, es un juego en el que comenzamos con ellos, y tenemos que crear elementos con ellos: partir de combinaciones simples para llegar a las más complejas, todo para conseguir la mayor puntuación posible. Este rompecabezas está disponible en Google Play gratis, aunque cuenta con pagos dentro de la aplicación.

Versión: 2.45
Autor: Sirnic
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

Asphalt Nitro

Pasamos de los rompecabezas a la acción de las carreras de la mano de Gameloft. Asphalt Nitro quiere traernos el lado más arcade de la saga mientras viajamos por todo el mundo y desafiamos a nuestros rivales. Como viene siendo la tónica con la empresa francesa, el juego es gratis, pero deja caer un gran peso en los pagos dentro de la aplicación.

Versión: 1.7.1a
Autor: Gameloft
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Wizard Academy VR Cardboard

El tercer juego de esta semana es un juego un tanto especial, porque se trata de un juego para Cardboard que nos sumerge en un mundo mágico en el que aprender de una forma diferente. Como habréis intuido, se trata de un juego para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten, pero con el aliciente de sumergirlos con la realidad virtual. El juego cuesta 1.11€ y está disponible en Google Play.

Versión: 1.3
Autor: Realiteer Corp.
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 36M

Crimsonland

Por último, nos alejamos de la etiqueta de Educativo para acercarnos a la de Acción con Crimsonland: un juego en el que alienígenas, lagartos mutantes y más criaturas extrañas no pararán de atacarnos, y en el que tenemos que derrotarlos a golpe de munición. El juego cuenta con un precio un tanto alto, 9.99€, pero merece la pena si eres de los que disfruta el género.

Versión: 1.0.0
Autor: 10tons Ltd
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 48M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
¿Tienes dudas sobre el nuevo Nexus 5X? Contestamos tus preguntas
¿Cuántos años debería durarnos el móvil?