Los mejores juegos Android de la semana: Call of Champions, Neko, Horizon Chase y Lifeline

Los mejores juegos Android de la semana: Call of Champions, Neko, Horizon Chase y Lifeline

El calorcillo no nos impide que os traigamos una nueva dosis de entretenimiento con los mejores juegos Android de la semana.

Sigue haciendo algo de calorcillo en nuestro país, aunque los meteorólogos ya nos hayan avisado para ir sacando nuestros abrigos de nuevo, pero eso no nos impide que os traigamos una nueva dosis de entretenimiento con los mejores juegos Android de la semana, la sección donde os traemos juegos para parar un tren.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Call of Champions

El primer juego de la semana intenta explotar el concepto que ya explotan juegos como League of Legends o Dota 2: Call of Champions es un MOBA adaptado a pantallas pequeñas en el que las partidas duran cinco minutos, y que podemos jugar gratis (con compras dentro de la aplicación) con más de 15 campeones y demás parafernalia habitual del género.

Neko

El segundo juego de hoy viene en un completo japonés, aunque sus usuarios afirman que se entiende perfectamente a pesar de la barrera del idioma (japonés e inglés). Y, como el título afirma, tendremos que cuidar de unos cuantos gatos adorables, aunque puede que no lleguemos a tener muchísima interacción con ellos. También es gratis, y también tiene pagos in-app.

Versión: 1.11.0
Autor: Hit-Point Co.,Ltd.
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Horizon Chase

Pasamos de gatos adorables y los MOBAs a hablar de conducción arcade, porque Horizon Chase está inspirado en los juegos de carrera de los años 80 y 90, aunque sin dejar de lado apartados como los gráficos. Es gratis con compras dentro de la aplicación, pero de momento tiene un problema que lo hace incompatible con Android 6.0 Marshmallow, problema que han prometido resolver.

Versión: 1.5.0
Autor: Aquiris Game Studio S.A
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Lifeline 2

Por último, os traemos un juego un tanto diferente al resto, y que quiere capturarnos haciendo uso de nuestra propia imaginación: una historia escrita en la que las decisiones las tomamos nosotros, y que pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte. Cuenta con detalles como notificaciones que siguen la trama del juego, y podemos hacernos con el al precio de 3.36€.

Versión: 1.3
Autor: 3 Minute Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 44M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Xiaomi presentará el Xiaomi Mi Pad 2 y el RedMi Note 2 Pro el 24 de Noviembre
El Debate de la semana: ¿Es hora de volver a los móviles con teclado físico?