Los mejores juegos Android de la semana: Lara Croft, TruckSimulation, Starside y Digfender

Los mejores juegos Android de la semana: Lara Croft, TruckSimulation, Starside y Digfender

Aunque no se pare de hablar de Black Friday, volvemos a la carga con una nueva edición de los mejores juegos Android de la semana.

Hoy es el día de compras por excelencia, no se para de hablar del Black Friday y de las muchas ofertas que hemos visto en Internet y en las tiendas, pero eso no impide que los juegos lleguen a El Androide Libre. Sí, volvemos con los mejores juegos Android de la semana, la sección en la que os pasamos una ración de entretenimiento en forma de videojuegos.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Lara Croft GO

Hablamos primero de Lara Croft GO, un juego del que ya hemos hablado mucho en El Androide Libre, porque llega su primera gran actualización. ‘La cueva del fuego’ nos trae 26 nuevos puzzles en un lugar misterioso, una mecánica capaz de cambiar el comportamiento de los enemigos, una nueva colección de gemas, nuevas reliquias y atuendos… y ya está disponible dentro de Lara Croft GO, rebajado a 2.99€ en Google Play.

Versión: 2.1.90677
Autor: SQUARE ENIX Ltd
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 24M

TruckSimulation 16

Continuamos con un género que ha estado pegando fuerte en los últimos tiempos, porque el concepto de crear simuladores de todo es ya popular entre los jugadores. Los simuladores de camiones son un clásico, y TruckSimulation 16 quiere llevar la simulación de camiones a nuestros dispositivos Android. A cambio de 2.99€ en Google Play, tendremos acceso a 7 camiones a lo largo de una red de carreteras europeas.

Versión: 1.2.0.7018
Autor: astragon Entertainment GmbH
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 19M

Starside Arena

Nos dejamos de camiones y de puzzles con un juego en el que podemos montar nuestra propia nave espacial, y luchar en batallas por el espacio contra otras naves con nuestro armamento. Tenemos completa libertad para meter todas las armas y protecciones que podamos en el espacio que tenga nuestra nave, y así demostrar que somos los mejores diseñando naves de combate, todo gratis con pagos dentro de la aplicación.

Digfender

Por último, os traemos un juego de cavar, defender, seguir cavando y seguir defendiendo: tenemos que cavar hacia abajo y defendernos de los ataques, en un tower defense en el que el camino lo marcamos nosotros. El enemigo está esperando debajo de nuestro castillo, así que tendremos que conseguir todo el dinero que queramos mientras nos defendemos de su paciente ataque. Y todo gratis, con compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.3.3
Autor: Mugshot Games Pty Ltd
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Deberíamos evitar el «tener siempre lo último» en tecnología?
Cómo estrenar un teléfono Android y no morir en el intento