Mi Yoigo, la nueva aplicación oficial de Yoigo para Android

Mi Yoigo, la nueva aplicación oficial de Yoigo para Android

Yoigo estrena nueva aplicación donde controlar los gastos de tu tarifa llamada Mi Yoigo: Completa, bonita y útil.
En:

Es importante tener controlado nuestros gastos. Por eso, siempre es conveniente vigilar cuánto hemos gastado de nuestra tarifa de móvil. Si nos hemos excedido usando internet y nos quedan pocos datos o si hemos realizado más llamadas de la cuenta.  Todo sea por no encontrarnos con sorpresas a final de mes.

Yoigo sabe que el usuario se preocupa por su consumo y es por eso que ha lanzado una aplicación propia donde controlar tus gastos. Es muy completa, te da la información que necesitas pulsando un par de veces. ¿Quieres saber los datos que llevas consumidos?, ¿cuántas llamadas has realizado y su incremento en tu pago mensual? Con esta aplicación puedes tenerlo todo bien controlado.

Yoigo estrena nueva aplicación donde controlar los gastos

La aplicación cuenta con un diseño atractivo. Animaciones suaves, sombras y colores planos. Moverse por la aplicación es agradable y da la sensación de estar cuidada. Visualmente tiene muy buen aspecto y en cuanto a su utilidad, también es completa.

Una vez hemos accedido con la cuenta de Yoigo (que tendremos que crear en la página web en el caso de no tener) nos encontraremos con los datos que llevamos consumidos. La forma de mostrarlo es a través de un círculo que se va llenando. Si queremos ver cuánto tendremos que pagar a final de mes, deslizando a un lado nos encontraremos con una gráfica donde ver la subida. Debajo, podremos desplegar una lista donde veremos las llamadas realizadas.

Screenshot_2015-11-25-10-52-45 Screenshot_2015-11-25-10-52-18

También ponen muy fácil la opción de comprar bonos de datos o de voz IP. Con sólo deslizar el dedo desde el marco izquierdo hacia dentro desplegaremos una barra lateral donde acceder a más opciones. Ésta que os digo está en «Tu tarifa y bonos«. Ahí puedes ver la tarifa que tienes contratada.

Algo que me ha gustado y mucho es la posibilidad de revisar tus facturas anteriores rápidamente. En el apartado «Facturas» puedes ver de un vistazo cuánto has ido gastando en los últimos meses. En la gráfica de barras que hay en la parte superior se puede apreciar mejor. Si entramos en una de ellas podremos ver en detalle en cada apartado donde se nos ha cobrado. Me gusta.

Screenshot_2015-11-25-10-56-03 Screenshot_2015-11-25-11-05-38

Por último, en el apartado «Configuración» se puede modificar el contestador, si queremos la factura en papel o no, roaming servicios premium o consultar el código PUK en caso de no recordar el PIN. Al final del todo del menú de configuración se puede consultar además la permanencia restante. Antes de acabar, decir que en la misma aplicación se pueden añadir varias lineas de Yoigo para controlarlas todas a la vez. Una opción interesante si por ejemplo toda tu familia es de Yoigo.

Screenshot_2015-11-25-10-52-52 Screenshot_2015-11-25-10-56-20

En definitiva, Yoigo ha tardado en lanzar su propia aplicación pero la espera valió la pena. Yo como cliente de Yoigo estoy satisfecho con esta aplicación para controlar los gastos. Me parece muy útil y de un vistazo puedes ver si te has pasado un poco haciendo llamadas ese mes y corregir a tiempo. La recomiendo al resto de clientes porque así puedes evitarte alguna que otra sorpresa a final de mes.

Versión: 2.4.0
Autor: Yoigo
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Fuente | Yoigo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

LiFi, así es la tecnología 100 veces más rápida que el WiFi
Fossil Q Founder, el smartwatch premium con Android Wear disponible por 299€