Miband 1S, la pulsera ultrabarata de Xiaomi añade sensor de ritmo cardíaco

Miband 1S, la pulsera ultrabarata de Xiaomi añade sensor de ritmo cardíaco

Xiaomi Miband 1S, toda la información sobre la nueva generación de la pulsera ultrabarata. Ahora con sensor de ritmo cardíaco incorporado.

Xiaomi presenta oficialmente desde su página web la nueva generación de la Xiaomi Band. Se trata de la rumoreada como Xiaomi MiBand 1S, aunque desde el fabricante han decidido llamarla «Light perception edition» / MiBand Pulse. 

La presentación tendrá lugar el día 11 de Noviembre, momento en que las redes sociales de Mi.com se activarán para hablar de esta nueva pulsera y podremos conocer cómo deciden presentarla a todos los usuarios.

El diseño de esta nueva Xiaomi MiBand 1S es prácticamente idéntico al de la primera generación, sin embargo tenemos un cuerpo ligeramente más pequeño y se confirma la incorporación de un sensor muy esperado y poco habitual en wearables ultrabaratos.

Hablamos del sensor de ritmo cardíaco, que vendrá incluido en la nueva MiBand 1S. Nos servirá para contar calorías, medir número de pasos, desbloquear el móvil, vibrar con notificaciones y detectar nuestro ritmo cardíaco para controlar la energía durante el ejercicio.

La nueva MiBand 1S será resistente al agua y al polvo IP67, lo que significa que podremos sumergirla hasta un metro de profundidad durante 30minutos.

miband1s-4

La Xiaomi MiBand 1S se podrá conectar a cualquier dispositivo iOS y Android con KitKat 4.4 o superior. Dispone de una aplicación propia con la que controlar todos los datos obtenidos y también nos permite analizar nuestro sueño para por ejemplo ponerse a vibrar cuando tengamos que despertarnos.

Todo esto en un tamaño de 37 x 13,6 x 9,9mm y un peso de 5,5 gramos.

¿Lo más interesante de la MiBand 1S? Por supuesto es el precio. Según datos oficiales estará disponible por 99 Yuan, lo que equivale a unos 14 euros. El precio de las tiendas de importación está sobre los 25-30 dólares, aunque esperamos que con el paso del tiempo baje de precio. Sin duda un buen regalo tecnológico para estas Navidades.

Comprar Xiaomi MiBand 1S en preventa

Más información Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Ion Belt, el cinturón-batería capaz de almacenar 3.000 mAh
Chollos de la semana (XIV): Samsung Galaxy J5 por 185€ y Xiaomi MiBand por 10€