Microsoft crea un comparador de aplicaciones entre Android y Windows Phone

Microsoft crea un comparador de aplicaciones entre Android y Windows Phone

¿Piensas en pasarte a otro sistema? Microsoft te trae un comparador entre las aplicaciones de Android y Windows Phone. Para que no tengas dudas.

Microsoft es una de las empresas competencia de Google que más presencia tiene en la Play Store. Tienen desde su excelente suite de ofimática hasta un launcher. Hoy nos presentan una nueva aplicación, una pequeña utilidad que servirá enormemente a aquellos usuarios que deseen cambiarse de sistema.

Lógicamente nadie en su sano juicio se iría de Android, un sistema totalmente perfecto y sin fisuras. Pero sabemos que hay aventureros a quien gusta probar cosas nuevas. Les recomendamos probar algunas de las últimas ROMs de Marshmallow, pero para los intrépidos de Microsoft esta es la app que deben instalar.

AppComparison es una aplicación que compara las apps de Android y Windows Phone. Identifica las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil y nos ofrece las alternativas existentes en la Microsoft Store. Además ofrece recomendaciones de las aplicaciones más populares de Windows Phone, para que veamos que en su sistema también hay apps interesantes.

comparison

Las coincidencias varian enormemente. Las apps más populares sí que están, las de Google faltan muchas y algunas alternativas no son ni de lejos tan completas como las que tenemos en Android. A pesar de eso, es una buena iniciativa y ayudará a mejorar el ecosistema de apps de Windows Phone. La competencia siempre es bienvenida.

Versión: 1.0
Autor: Microsoft Corporation
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Nexus 6P ya disponible para comprar en España desde la Google Store
Google Star Wars, la fuerza personaliza tus aplicaciones como si fueras Jedi (o Sith)