Motorola empieza a actualizar los Moto X Style y Moto X 2014 a Android 6.0 Marshmallow

Motorola empieza a actualizar los Moto X Style y Moto X 2014 a Android 6.0 Marshmallow

Los Motorola actualizan a Android 6.0 Marshmallow, en concreto los Moto X Style y Moto X 2014, una actualización muy esperada.

Buenas noticias para los usuarios de Motorola. Del mismo modo que ayer presentaron sus números financieros junto a Lenovo y las cosas no les fueron bien, hoy quieren dejar constancia que son uno de los fabricantes más comprometidos con las actualizaciones y se convierten junto a LG en los primeros en actualizar sus dispositivos a Marhsmallow.

En concreto, los Moto X Style y Moto X 2014 actualizan a Android 6.0 Marshmallow. Una actualización que ya fue anunciada hace unas semanas. Llega oficialmente a Brasil y la India, países con una gran relación con Motorola y que siempre tienen prioridad para la marca.

Las novedades que incorpora esta actualización están muy relacionadas con la propia versión de Android Marshmallow. Tenemos desde un nuevo manager de memoria para apps, control de volumen mejorado, modo no molestar, Google Now on Tap, Doze para mejorar la batería (en unos terminales que ya de por sí sobresalen en este apartado), soporte total para microSD, control de RAM y un backup de aplicaciones, entre otras miles de pequeñas mejoras.

Que los Motorola actualizan a Android 6.0 es una buena noticia aunque queremos saber si se extenderá con rapidez al resto de dispositivos y países. Si tenéis uno de los últimos Moto X ya podéis ir chequeando el botón de actualizar, deberíais tener pronto una sorpresa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las aplicaciones de aparcamiento dejan de funcionar por alta contaminación en Madrid
Un nuevo fallo en Chrome puede comprometer cualquier smartphone Android