Motorola ya está probando Marshmallow para el Moto G 2015

Motorola ya está probando Marshmallow para el Moto G 2015

Si sois propietarios de uno de los nuevos Moto G, estáis de suerte: Motorola ya ha puesto Marshmallow para el Moto G 2015 en fase de pruebas.

Si sois propietarios de uno de los nuevos Moto G, y queréis la última versión cuanto antes, estáis de suerte: Motorola ya ha puesto Marshmallow para el Moto G 2015 en fase de pruebas.

Los fabricantes dejan muchas veces que sean los usuarios los que prueben las nuevas funciones que llegarán a sus dispositivos: cuanta más gente use esas versiones de prueba, más datos sobre el rendimiento y los fallos tendrás. Aunque no siempre es lo más acertado, muchos usuarios verán el incentivo de acceder a funciones antes que los usuarios normales, pero otros tantos se lo tomarán como que el fabricante utiliza a los usuarios como conejillos de indias.

>Motorola Moto G 2015, análisis y experiencia de uso

Una de estas pruebas de las que hablamos son los llamados soak tests, probar un sistema con una carga típica durante un período contínuo de tiempo, para ver si el sistema es capaz de funcionar sin problemas. Sony ya lo hizo con Android 6.0 Marshmallow en el Xperia Z3, como os contamos en El Androide Libre, y el último en hacerlo es Motorola, porque ya están probando Marshmallow para el Moto G 2015 en esos soak tests.

Marshmallow para el Moto G 2015

La noticia nos llega a través del Google+ de Ajmal Khadar, que comenta que a un usuario de su círculo de amigos le ha llegado la mencionada actualización. La actualización, que incluye Android 6.0 y el parche de seguridad del 1 de noviembre, entre otras mejoras de la cosecha de Motorola, está disponible para estos usuarios que están registrados como betatesters en Motorola, y la versión cuenta con el número 24.11.3.en.03.

Según Khadar, las versiones de prueba «quizás» tardan un mes en llegar a ser versiones estables, y estar disponibles para todo el mundo. En cualquier caso, es bueno saber que Motorola está trabajando en esas actualizaciones prometidas, y esperemos que el resto de dispositivos no esperen mucho más en probar el dulce sabor de Marshmallow.

Motorola anuncia los móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

bq lanzará un teléfono con Cyanogen de la mano de Telefónica
Vivo X6 Live: ¿Primer smartphone con memoria gráfica?