Nuevo Mi Power Bank de Xiaomi, con batería de 20.000 mAh y carga rápida

Nuevo Mi Power Bank de Xiaomi, con batería de 20.000 mAh y carga rápida

El nuevo Mi Power Bank de Xiaomi ofrece una capacidad de 20.000 mAh, con sólo 338 gramos de peso y con carga rápida, con precio de 22€ al cambio.

Las baterías externas se han convertido en equipación básica del hombre moderno, capaces de salvarte la vida cuando el indicador de batería de tu smartphone se acerca a ese angustioso 1% con un tic-tac. El nuevo Mi Power Bank de Xiaomi es uno de los más grandes hasta la fecha, con una capacidad para almacenar hasta 20.000 mAh.

Xiaomi ha conseguido apañárselas para reducir el peso de la batería con respecto a su anterior encarnación a pesar de que ahora tenemos 4.000 mAh más. El nuevo dispositivo pesa 338 gramos frente a los 350 de su antecesor. Parte de esta reducción de peso viene de que está fabricado en policarbonato en vez de contar con un diseño metálico.

Cuenta con dos salidas USB con una potencia de 5.1V/3.6A combinados, e incluso es capaz de cargar un MacBook con cargador USB-C. Pero el aspecto más importante seguramente sea su soporte de carga rápida, ya que de lo contrario cargar los 20.000 mAh podría tardar un buen rato. En 3 horas será capaz de llenar hasta 11.000 mAh del depósito.

El nuevo Mi Power Bank se pone a la venta el 11 de noviembre en China a un precio de 149 yuanes, -unos 22€-, un precio realmente notable teniendo en cuenta su capacidad. De momento no se ha dado ninguna información acerca de su disponibilidad más allá de las fronteras chinas pero sin duda sería bienvenido.

Más información Xiaomi

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

¿Es de mala educación utilizar el móvil en la mesa?
Google compra Fly Labs para mejorar las herramientas de edición de Google Fotos