Outlook para Android se renueva con más Material Design [APK]

Outlook para Android se renueva con más Material Design [APK]

Outlook para Android llega a su versión 2.0 adoptando Material Design de forma casi completa, pero sin comenzar todavía su integración con Sunrise.

Hace poco menos de un año Microsoft compró Accompli para relanzarla como su versión de Outlook para plataformas móviles, convirtiéndose en uno de los mejores gestores de correo que se podían encontrar en Google Play. Ahora Microsoft renueva la aplicación para ajustarse a las líneas de diseño de Material Design.

La renovación empieza por el icono de la aplicación, que pierde el cuadro azul para dejar únicamente el logo. La distribución de los elementos de la aplicación son exactamente los mismos, pero por ejemplo el diseño de los iconos ha sido renovado y se han adoptado unos que son, de hecho, prácticamente idénticos que los de Gmail.

Renovación visual sin rastro de la integración con Sunrise

La interfaz es más limpia y el color azul ha cobrado todavía mayor protagonismo, tomando ahora todo el menú superior que antes compartía con el blanco. Si hasta ahora Outlook para Android era una mezcla entre Material Design y elementos visuales de Windows Phone, ahora podemos decir que tiene un aspecto cien por cien Android.

De momento todas las novedades de esta actualización se limitan al aspecto visual de la aplicación y todavía no hay rastro de la integración que planean los de Redmond entre Sunrise y Outlook y la aplicación mantiene el calendario propio que vimos en versiones anteriores, funcional pero algo limitado.

La actualización estará disponible en breve a través de Google Play, pero si no quieres esperar para disfrutar del nuevo aspecto de Outlook para Android puedes descargar la APK desde el siguiente enlace.

Descarga la APK de Outlook 2.0

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Facebook lanza una nueva herramientas para que las ONG´s recauden fondos
Chrome supera los 800 millones de usuarios en dispositivos móviles