Pool, llega el servicio de compartir fotos de Mediafire

Pool, llega el servicio de compartir fotos de Mediafire

Pool para Android es el nuevo servicio de Mediafire especializado en compartir fotos con nuestros amigos y familiares.

Tenemos un nuevo servicio de fotos en la nube que se diferencia en no guardar nuestras fotos en la nube: Pool es el nuevo servicio de Mediafire especializado en compartir fotos con nuestros amigos y familiares.

Nos tomamos fotos con nuestros amigos, con nuestros familiares, con nuestra pareja… es algo que hacemos todos, aunque la pega luego es tener que compartir esas fotografías con todos los interesados. Entre que aplicaciones como WhatsApp suponen una pérdida de calidad destacable, y que compartir las fotografías en buena calidad puede ser complicado para muchos…

MediaFire es uno de los servicios de almacenamiento en la nube más populares entre los usuarios, y los chicos del servicio nos presentan su última aplicación. Pool para Android es una aplicación que se especializa en esas situaciones: compartir nuestras fotografías con familiares y amigos, sin dolores de cabeza, y en alta resolución. Todo sin tener que alojar las fotografías en la nube, algo que utiliza MediaFire como arma de la aplicación.

Pool-MediaFire-2

En palabras de sus desarrolladores, Pool sólo se encarga de sugerirnos los envíos y gestionarlos, no sube las fotografías a la nube, como sí hacen otros servicios similares. Lo que sí hará es usar el reconocimiento para recordarnos el compartir las fotografías con nuestros amigos, y con deslizar podremos compartirlas. No se compartirán fotos que nosotros no queramos compartir, y podemos guardar las fotos que compartan nuestros amigos con nosotros sin complicaciones.

El único punto negativo de Pool es que, para compartir fotografías, nuestros contactos también tienen que tener la aplicación instalada, su mayor problema para despegar. Por suerte, la aplicación es gratis y no tiene pagos dentro de la aplicación, por lo que podemos probarla tranquilos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

BRITECELL y BioProcessor, las nuevas tecnologías de Samsung para cámaras y wearables
Lenovo Vibe X3: el buque insignia de gran diseño, sonido y batería