Recomendar conciertos cercanos, lo último de Spotify

Recomendar conciertos cercanos, lo último de Spotify

Spotify quiere tenerte cubierto en todo, dándote recomendaciones de conciertos personalizadas a tus gustos y preferencias.

¿Quieres dejar de perderte los conciertos de tus grupos favoritos? Spotify quiere tenerte cubierto hasta en eso, dándote recomendaciones de conciertos personalizadas a tus gustos y preferencias.

La música es un elemento que viaja con nosotros a todas partes, gracias a los auriculares y nuestros smartphones, aunque muchas veces somos nosotros los que viajamos para asistir a los conciertos de nuestros grupos favoritos. Lo malo, y seguro que os ha pasado muchas veces, viene cuando no nos enteramos de que hay un concierto, o nos enteramos cuando es demasiado tarde para hacer más honda la herida.

Spotify, a la caza de la playlist perfecta: estas son sus novedades

Spotify se está especializando en todo esto de los algoritmos, y el mejor ejemplo que tenemos son las listas de Discover Weekly: listas de 2 horas de duración con música que nos puede gustar, generadas automáticamente según la música que escuchamos en el servicio. La compañía sigue mejorando en el uso de algoritmos, aunque no en el uso de la publicidad, y se han aliado con Songkick para lanzar su último servicio.

Spotify-recomendaciones-de-conciertos-iOS

Este nuevo servicio del que hablamos son recomendaciones de conciertos: una lista de conciertos en nuestra zona en la que podemos estar interesados, basándose en la música que escuchamos en Spotify. Esta sección aparecerá dentro de Descubrir en la aplicación para móviles, donde ya estaba Discover Weekly, y también podremos cambiar nuestra localización si viajamos a otras ciudades.

Al ser una colaboración con Songkick, Spotify nos llevará a su página para hacernos con las entradas si estamos interesados en algún concierto, y listo. Las recomendaciones de conciertos están disponibles desde hoy en las aplicaciones de Android e iOS, y podéis leer todos los detalles en el anuncio que Spotify ha hecho en su blog oficial.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Spotify Ltd.
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

El HTC One A9 llega a España el 1 de diciembre con un precio de 699 euros
Cómo solucionar el error «No tienes dispositivos» de Google Play