Sorteo: Todos estos accesorios de Aukey para tu smartphone

Sorteo: Todos estos accesorios de Aukey para tu smartphone

Gana seis accesorios para tu smartphone con este fácil sorteo de El Androide Libre y Aukey. Batería portátil, cargador rápido para el coche, altavoz..
3/11/2015 a las 12:02 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Hoy os presentamos en El Androide Libre un nuevo sorteo con el que te podrás hacer con un completo pack de seis accesorios para tu smartphone gracias a Aukey.

Así, los tres ganadores de nuestro concurso se llevarán los siguientes productos totalmente gratis. En primer lugar, una batería externa con una capacidad de 5.000 mAh compatible con todo tipo de teléfonos y que te ayudará a mantenerte alejado del enchufe cuando la autonomía de tu teléfono esté en las últimas.  En segundo lugar, un práctico cargador de cinco puertos de Aukey que nos permitirá conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. Si eres de los que utilizas el cargador hasta en el coche, también te llevarás un cargador rápido para tu coche, certificado por Qualcomm, y que te permitirá conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

El lote de productos lo completan unos auriculares deportivos bluetooth, un HUB de siete puertos con un elegante acabado de aluminio así como un altavoz inalámbrico ideal para reproducir la música de tu móvil en cualquier lugar.

Cómo participar en el concurso de Aukey y El Androide Libre

Para participar en el sorteo de El Androide Libre y Aukey tenéis varias maneras de sumar puntos, y cada punto es una participación: podéis seguir a Aukey y El Androide Libre en Facebook, seguir nuestra página de Instagram o nuestro perfil de Twitter. Además, diariamente podréis sumar un punto más publicando el tuit que se incluye en el widget del concurso. Ah, ¡no os olvidéis de dejar un comentario en el post sobre el concurso! Aquí podéis participar.

Sorteo Aukey El Androide Libre

Los premios solo se enviarán a España. El concursante puede residir fuera de España, pero el premio solo se enviará a una dirección postal de España. En caso de no tener una dirección postal en España se elegirá otro ganador de entre los concursantes.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Who’s Down la nueva app de Google para que tus amigos sepan que puedes quedar
El fin se acerca: un analista cree que Samsung abandonará los smartphones en cinco años