Telegram permitirá crear supergrupos de hasta 1000 personas

Telegram permitirá crear supergrupos de hasta 1000 personas

Hasta 1000 usuarios en el mismo chat, eso es lo que permiten los nuevos supergrupos de Telegram, ampliando el límite que hasta ahora era de 200 personas.
En:

Telegram posiblemente sea una de las aplicaciones que mejores opciones tiene para sus grupos. Además de permitir que cualquier miembro invite a nuevos usuarios sin necesidad de que haya un administrador que se encargue de todo y permitir una comunicación más ágil con etiquetas y menciones. A partir de ahora Telegram da un paso más, permitiendo la creación de supergrupos de hasta 1000 personas.

Hasta ahora los grupos permitían incluir hasta 200 personas, pero ahora una vez esté lleno te permitirá convertirlo en un supergrupo con capacidad para gestionar hasta un millar de usuarios. Estos están optimizados para una cantidad tan grande de personas chateando como si no hubiera mañana y cargan rápido aunque tengas muchos mensajes sin leer.

Los supergrupos de Telegram estarán silenciados por defecto

En estos nuevos supergrupos, los nuevos miembros podrán leer todo el historial de mensajes cuando se unan, además los mensajes eliminados desaparecerán para todos, aunque los usuarios normales sólo podrán eliminar los suyos, además de estar silenciados por defectos y envían menos notificaciones y las que envían lo hacen de forma unificada.

supergrupos de telegram

Además, a partir de ahora los grupos normales podrán restringirse, de forma que no todo el mundo sea el administrador, y sólo estos podrán cambiar el nombre y el icono del grupo, invitar a nuevos usuarios o echarlos, aunque por defecto los grupos seguirán siendo democráticos, con todos los miembros con las opciones de administrador como hasta ahora.

Además, la versión para Android cuenta con una novedad extra, y es la opción quick share para los canales, que nos permitirá compartir con nuestros contactos los mensajes que nos lleguen a través de esta herramienta con sólo presionar los botones de envío.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía Telegram.org

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
La nueva versión de Whatsapp llega a Google Play con mensajes destacados
LG Ray, el nuevo phablet de gama media para Latinoamérica