TomTom Radares de Tráfico ya disponible en para tu Android

TomTom Radares de Tráfico ya disponible en para tu Android

TomTom Radares de Tráfico llega a Google Play. Como su nombre indica ofrece al conductor alertas de radares tanto fijos como móviles en tiempo real.

La popular empresa de GPS TomTom ha lanzado una nueva aplicación para Android, TomTom Radares de Tráfico, que como su nombre indica ofrece al conductor alertas de radares tanto fijos como móviles en tiempo real.

Los avisos de la aplicación se reducirán únicamente a las carreteras por las que estés circulando, reduciendo así el número de falsas alarmas, además de controlar tu velocidad media para mejorar la seguridad. Las localizaciones de los radares fijos provienen de la base de datos de TomTom, y verificadas por el equipo de TomTom, mientras que los radares móviles están reportados y verificados por la comunidad.

4,6 millones de usuarios reportando radares de tráfico

TomTom cuenta con una comunidad de 4,6 millones de usuarios que trabajan conjuntamente para reportar y verificar la localización de los radares de tráfico en tiempo real, una comunidad que puede verse notablemente expandida con la llegada de esta opción a Android.

Corinne Vigreux, co-fundadora y managing director, de TomTom explica que han «puesto el foco en reducir el estrés del conductor, diseñando una ordenada y sencilla aplicación que minimiza las falsas alarmas de los radares menos importantes.

La aplicación ofrece cobertura en quince países de todo el mundo, aunque está bastante centrada en Europa. La lista incluye España, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal o los Paises Bajos. Fuera de Europa puede ser usada en Nueva Zelanda, Hong Kong, Malasia, Singapur, Sudáfrica y Lesoto.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: TomTom International BV
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Google+: más importancia para comunidades y colecciones
BRITECELL y BioProcessor, las nuevas tecnologías de Samsung para cámaras y wearables