Touchvie, el Shazam español para películas y series

Touchvie, el Shazam español para películas y series

Touchvie es una aplicación desarrollada en España que se sincroniza a través del audio con la película que estés viendo para ofrecerte todo tipo de datos.
En:

Con la aparición de los smartphones y las tabletas la forma que tenemos de visionar películas y series ha cambiado, no tanto por poder verlas en cualquier lugar y momento, sino porque nos permite consultar cualquier dato al momento ¿en qué otra película salía este actor? ¿Dónde se ha rodado esta escena? Touchvie te permite acceder a todo este tipo de información en directo.

Touchvie, una aplicación desarrollada en España, se sincroniza a través del audio con la película que estés viendo para darte información escena a escena: qué modelo de coche es ese que sale, información sobre los actores, sobre las localizaciones, datos curiosos con el clásico formato del “¿sabias que…?”, o incluso puedes acceder a datos sobre el vestuario y ofrece enlaces para comprar las prendas que llevan en la película.

Conforme aparecen en pantalla, actores, lugares,muebles, prendas, coches… la aplicación va actualizándose ofreciendo información sobre todo ello en el móvil o la tablet. Combina inteligencia artificial, deep learning y matemática avanzada para ofrecer información en tiempo real sobre lo que aparece en pantalla durante el visionado de una película o una serie.

Básicamente, una serie de algoritmos analizan los frames, cómo si fueran las páginas de un libro. Con esto, identifican elementos recurrentes: objetos, prendas, vehículos, personas… y los “apartan” para que después el usuario humano los etiquete, elaborando la información necesaria sobre ellos (si es un coche, el modelo, el fabricante, el motor, la historia del coche, el precio…).

Otra función interesante de Touchvie es la posibilidad de enviar mensajes a tus amigos comentando escenas concretas, pero con una particularidad, y es que estos no podrán verlo hasta que lleguen a ese punto de la película, de forma que evitas soltar o recibir posibles spoilers, como que el asesino al final es el mayordomo, por ejemplo.

Touchvie está disponible en Google Play de forma gratuita y no incluye compras in-app. De momento el catálogo de películas con las que es compatible es amplio pero tiene todavía mucho margen de mejora, algo que es perfectamente solucionable con el tiempo.

  • Estaría bien si tuviese mas pelis (así a ojo tendrá 10), y si la sincronización de audio funcionara

  • En Google Play la aplicación apesta a comentarios comprados. Se que es difícil hacerse ver en un terreno tan basto como es la tienda de Android. Pero sólo eso me hace perder la atención y el interés por esta aplicación. Los comentarios positivos se ganan, no se compran.
    Yo no le daré ni una oportunidad siquiera. Ojalá que esos comentarios sean reales con el tiempo. U ojalá que me esté equivocando y realmente sea tan buena…

  • “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos.”
    Una lástima, la quería probar.

LG G4, primer móvil no Nexus en actualizar oficialmente a Android 6.0 Marshmallow
Dejad de doblar y romper los móviles
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto