Un medidor de actividad barato de Samsung podría llegar pronto

Un medidor de actividad barato de Samsung podría llegar pronto

Un medidor de actividad de Samsung podría llegar próximamente. Triathlon, su nombre interno, podría seguir la estela de la Xiaomi Miband.
En:

No son pocas las compañías que se han aventurado en el mercado de los medidores de actividad. Recientemente Xiaomi sacaba la nueva versión del suyo, uno de los más exitosos, y otras compañías como Razer también han apostado por este mercado.

Samsung siempre ha sido una de las compañías que más ha estado a la vanguardia en lo que a dispositivos electrónicos se refiere y en este campo tampoco se quedan atrás, contando con algunos dispositivos que hacen las funciones de medidores de actividad como la Gear Fit o sus relojes inteligentes, aunque por un precio bastante alto.

Hoy nos llegan noticias de que Samsung podría estar trabajando en un nuevo medidor de actividad, pero en este caso enfocado a un público más amplio y con un precio más reducido.

Un medidor de actividad de Samsung low-cost

miband1s-1

Mientras que en el mercado de los relojes inteligentes los precios van a la alza, en el campo de los medidores de actividad la tendencia parece ser la opuesta. La prueba de ello es el gran éxito del que goza la Xiaomi MiBand, un dispositivo que por su precio (15€ aproximadamente) ha ganado una popularidad abrumadora. Samsung podría estar intentando seguir su estela, aunque desde luego dudamos que vayan a sacar un gadget tan económico.

El SM-R150, conocido internamente en Samsung como Triathlon, podría ser este intento, suponiendo un paso adelante para la compañía surcoreana en este sector, en el cual si que cuenta con dispositivos pero con un precio bastante más elevado que el de la competencia.

s health

Cabe recordar que Samsung cuenta con una herramienta realmente útil como es S Health, la app dedicada expresamente a recopilar datos de este tipo de dispositivos y sensores relacionados con la salud, aunque exclusiva.

Por el momento no disponemos de más información, aunque el hecho de que Samsung esté pensando en lanzar un medidor de actividad económico al mercado es sin duda una gran noticia para todos los amantes de este tipo de dispositivos. Habrá que mantenerse a la espera para más detalles, unos detalles que deberían ir apareciendo pronto.

¿Compraríais un medidor de actividad de Samsung si su precio fuese competitivo?

Vía | Android Headlines

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Jupiter, el smartphone que se fuma
Pantallas grandes en los smartwatches: ¿una nueva tendencia?