Wistiki, un mini GPS para controlar tus cosas desde tu móvil en todo momento

Wistiki, un mini GPS para controlar tus cosas desde tu móvil en todo momento

Wistiki es un mini GPS que llegará en los próximas semanas a España. Se trata de un minúsculo gadget para colocar en llaves, cartera...
2/11/2015 a las 21:26 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Hay que reconocerlo: todos hemos sufrido por no encontrar las llaves. Bien porque las hayamos perdido en la calle o nos las hayamos olvidado en la oficina o bien porque al entrar en casa, cargados con la compra y pensando en los hastío de la jornada de trabajo, las hayamos dejado en el primer lugar que nos pillase a mano sin que luego pudiésemos acordarnos a ciencia cierta donde lo habíamos dejado.

Para evitar estos episodios de amnesia y para los que simplemente son un auténtico desastre con el llavero, la cartera o la mochila existen alternativas como Wistiki.

Wistiki es un gadget minúsculo que básicamente hace las veces de un GPS enano. Funciona con Bluetooht Low Energy, por eso de la autonomía y alarga la vida útil de la pila, que tiene una duración aproximada de un año. Puedes colocarlo bien en tu llavero, en una de las correas de tu mochila o incluso en el collar de tu gato o en el de tu perro, si es que no se revuelven.

El dispositivo pesa apenas ocho gramos de peso, así que es imperceptible. La empresa que lo fabrica lo vende a través de la web por 25 euros. Es compatible con dispositivos a partir de Android 4.4 y su aplicación está disponible en Google Play.

¡Si se aleja demasiado, pita!

La aplicación cuenta con funcionalidades francamente interesantes. Ofrece un modo en el que recibirás un aviso en el smartphone si te estás alejando demasiado del objeto en cuestión, algo ideal por si sales pitando de la oficina y te has dejado las llaves de casa sobre la mesa.

De la misma que Android Wear te permite hacer sonar tu móvil, desde tu smartphone con la aplicación podrás hacer sonar Wistiki para ayudarte en ese momento de desesperación total. Desde un teléfono puedes controlar hasta diez unidades distintas.  Por último, el gadget, que cuenta con cobertura mundial, aparece constantemente señalado en el mapa de la app y cuenta con un indicador de radar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Facebook obligará a sus empleados a utilizar Android
Google no integrará ChromeOS en Android: Material Design y nuevos equipos en camino