Worten celebra su ‘Black Friday’: hasta 25% de descuento en smartphones

Worten celebra su ‘Black Friday’: hasta 25% de descuento en smartphones

Llega el Black Friday a Worten, consigue hasta 25% de descuento en móviles, portátiles y todo tipo de gadgets.

El ‘Black Friday’ es el gran pistoletazo de salida a las compras navideñas. Esta nueva costumbre, heredara de Estados Unidos, nos permite acceder a grandes descuentos en unas fechas en las que tiramos de tarjeta de crédito más de lo habitual. Así, una de las cadenas que ha apostado por esta campaña ha sido Worten que ofrece desde el jueves suculentas ofertas en productos como Smart TVs, dos en uno o portátiles, donde se descontará el IVA.

Sin embargo, en Worten han reservado un importante hueco para los smartphones, el rey indiscutible de la electrónica de consumo. Así, ofrecerá importantes rebajas en terminales tan potentes como el Samsung Galaxy S6 Edge +, uno de los mejores que nos deja el 2015.

Descuentos en todo tipo de terminales

worten2

Si lo que buscas es un terminal asequible, Worten te ofrece el Huawei Y540 o el Alcatel C7, que ambos tendrán un descuento del 25%; o el Samsung Grand Neo, que reducirá un 20% su coste habitual. Sin embargo, aquellos que busquen smartphones con mejores prestaciones encontrarán también terminales como el Moto G 4G, con una oferta del 15%. Un descuento, el del 15%, que también se aplicará a terminales como el Samsung Galaxy J5 o el Samsung S5 Neo.

Y, por supuesto, la gama alta no se podía quedar fuera de esta promoción. Si llevas esperando tu oportunidad para hacerte con el Galaxy S6, el S6 Edge o el S6 Edge+, este es tu momento. Así el Galaxy S6 de 32GB tendrá un descuento del 15%, el S6 Edge -de 64GB y 128- tendrá una rebaja del 20%; y el último en sumarse a la familia, el S6 Edge Plus, tendrá un 10% de rebaja en todos los modelos.

Más ofertas y envíos gratuitos

worten3

Todas estas ofertas están disponibles desde este mismo jueves hasta el sábado (incluido) tanto en tiendas físicas de Worten como en su página web. Decirte, que si pagas con Paypal a través de la tienda online el envío será completamente gratuito (excepto en grandes electrodomésticos).

Y es que como comentamos, no sólo se hará ofertas con descuentos para productos como el Kindle PaperWhite, descuentos del IVA en portátiles y equipos 2 en 1, impresoras Canon, HP y Brother.

Las tabletas de Lenovo, Acer y Woxter recibirán un 15% de descuento y, especialmente, la Samsung Galaxy Tab A estará disponible sin IVA.

Ofertas que se aplicarán también a electrodomésticos de primeras marcas como Balay, Bosch,…navegadores de TomTom, Garmin, discos duros externos o, en el caso de los jugones, packs especiales de la PS4 y la Xbox One. ¡Ah! Tampoco se han olvidado del Cybermonday, momento para el que reservan una oferta muy especial: ¡Estad atentos!

— Patrocinado por Worten —

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Mozilla ya no necesita el dinero de Google
Huawei se apunta al Black Friday con importantes descuentos en la gama Honor