Ya disponible la companion app de Star Wars Battlefront

Ya disponible la companion app de Star Wars Battlefront

Los juegos de DICE son siempre conocidos por ser de los títulos más esperados del año, y por tanto hoy conocemos la companion app de Star Wars Battlefront
En:

Las Companion Apps son una de las invenciones más curiosas a la hora de jugar un videojuego. Estas aplicaciones son capaces de conectarse con nuestros juegos de ordenador o consola para otorgarnos información adicional del juego, como puede ser el mapa, nuestra lista de amigos u otros datos de interés.

Uno de los estudios de videojuegos que más ayudó a popularizar estas aplicaciones fue DICE. El estudio responsable de la saga Battlefield hace ya tiempo que apostó por estas aplicaciones, y siendo responsables del próximo Star Wars: Battlefront, era de esperar que acabase llegando una companion app sobre este juego.

Ya disponible la companion app de Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront es uno de los títulos más esperados del año, no solo por su lanzamiento tan cercano a la séptima película, sino por el regreso de una serie de juegos que muchos usuarios recordarán con cariño, y es que el último Star Wars Battlefront salió en 2005.

companion app de star wars battlefront 1

En esta ocasión, nos encontramos con una aplicación muy completa, en la que podremos acceder a la información de nuestro personaje del juego, el cual podremos revisar sus cartas de equipamiento y armamento. También podremos revisar nuestra lista de amigos conectados al juego para hablar con ellos y quedar para echar unas partiditas. Estas funciones aún no se encuentran disponibles y permanecerán bloqueadas hasta el lanzamiento oficial del juego, pero aún así nos encontramos con un minijuego operativo del cual podremos disfrutar desde ya.

La companion app de Star Wars Battlefront se encuentra ya disponible de forma gratuita en Google Play, siendo necesaria una cuenta en Origin para poder disfrutar de la aplicación (cuenta que si acabáis jugando al Battlefront tendréis sí o sí), aunque actualmente la mayoría de funciones permanecen bloqueadas hasta la salida del juego el próximo 20 de Noviembre.

Versión: 1.0.6
Autor: ELECTRONIC ARTS
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Llega el Snapdragon 820, la redención de Qualcomm
Pushbullet ya te deja seleccionar múltiples archivos para enviar