Amazon Underground: Más de 1000 juegos y aplicaciones gratis

Amazon Underground: Más de 1000 juegos y aplicaciones gratis

Amazon Underground ya está disponible. Miles de juegos y aplicaciones gratis, sin compras in-app ni anuncios.

Amazon Underground es el servicio del gigante del ecommerce que pretende revolucionar el sistema de aplicaciones Android. Hasta la fecha teníamos una aplicación gratis al día y packs de juegos gratis de vez en cuando. Hoy Amazon Underground llega a España y nos ofrece más de 1000 aplicaciones y juegos completamente gratis (compras in-app ilimitadas y sin coste).

Es una oportunidad excepcional para conseguir gratis algunos juegos míticos como Monument Valley, Cut the Rope, Goat Simulator o Star Wars: Knight of the Old Republic. Hablamos de juegos que en su rival, Google Play, cuestan normalmente más de 3 euros.

Amazon Underground, miles de juegos y apps gratis



Captura de pantalla 2015-12-03 a las 8.34.14

La colección de aplicaciones la podemos ver en Amazon Underground. Deberemos descargar la aplicación en nuestro Android. Y una vez allí tendremos una nueva pestaña con las aplicaciones disponibles.

Amazon está muy ilusionada con el desembarco de Underground en España. El proyecto lleva únicamente dos meses de vida y han logrado triplicar el número de apps disponibles. Cuando se presentó hablábamos de unas 470. Y por supuesto pretenden seguir creciendo.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 8.33.50

Para convencer a los desarrolladores ofrecen un método muy interesante de pago. Ya que la aplicación es gratis y no tiene anuncios, será Amazon quien pague directamente: a razón de 0.0018€ por minuto de uso de la app/juego.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este modelo permite eliminar la molesta estrategia de los anuncios de Google. A cambio Amazon ganará más descargas para su aplicación móvil. Los desarrolladores ganan dinero con juegos sin publicidad (lo que contentará a los usuarios) y Amazon gana dinero con más clientes en su ecosistema.

Una seria apuesta para rivalizar con la omnipresente Google Play. Amazon Underground pedirá eso sí que los desarrolladores únicamente ofrezcan su app gratis aquí, si la aplicación también es gratis en otras tiendas entonces ya no puedes formar parte de Underground. Solo así se aseguran que las aplicaciones ofrecidas sean realmente premium.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 8.33.28

La aplicación llega hoy a España. Ya está disponible en 20 países de Europa y EEUU. Vendrá incluida en toda la gama de tablets Fire. Tenemos por tanto una nueva aplicación de Amazon, con la sección clásica de compras tradicionales, con la de juegos de la Amazon AppStore y esta nueva sección Underground con juegos y aplicaciones premium gratis.

Más información Amazon Underground

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La gran batalla de Google y Apple en el Internet de las Cosas
Estos son los nuevos emojis para Android: Unicornios, el monigote con fiebre…