Android al día: Natillas edition

Android al día: Natillas edition

Las mejores noticias breves del día 21 de Diciembre. No te pierdas la actualidad, dedicada a las excelentes natillas caseras.
En:

Empieza la semana y volvemos a la carga con otra edición de Android al día. Esta vez coincide con la letra de la próxima versión de Android. Somos verdaderos fans de las Natillas, un dulce muy típico español que también se ha extendido por algunos países de Latinoamérica. Es una crema elaborada con leche, huevo, azúcar y aromas como la vainilla.

Aquí tenéis las noticias breves del mundo de la tecnología que no debéis perderos.

Color OS 3.0 de Oppo filtrado

Las capas de personalización chinas deben actualizarse ante los nuevos tiempos. En Phonearena recogen una serie de capturas de esta nueva versión que pronto estará disponible para todos.

SuperSU 2.64 ya disponible

supersu

 

No hay aplicación más imprescindible para usuarios root. En esta nueva versión se corrigen algunos problemas que están teniendo con el método systemless para Android 6.0 Marshmallow. Via XDA

Xiaomi presenta su smartwatch para niños

Xiaomi-Smartwatch

Xiaomi siempre da noticias. Nuestros compañeros de Androidsis recogen la llegada de este nuevo wearable del fabricante chino. Un smartwatch ultrabarato dedicado a los más pequeños. Viene con GPS, batería de 300mAh y compatible con dispositivos Android, t0do por menos de 40€.

Rumores del Huawei P9 para Marzo

p9

 

Este fin de semana han ido apareciendo rumores sobre el Huawei P9, el próximo buque insignia ultradelgado de Huawei. Se espera una cámara dual, un diseño metálico delgado y resistente, lector de huellas, procesador Kirin 950, pantalla de 5,2″, 4GB de RAM y cámara de 16MP con OIS. A medida que se acerque la fecha y vayamos sabiendo más, recopilaremos todos los detalles en un post.

OnePlus 2 se actualiza a Oxygen 2.2

OTA_Forum

Lo leemos en los foros de OnePlus. Llega la versión de Oxygen OS 2.2 que corrige diversos errores relacionados con la dualSIM. Añade soporte NTFS y exFAT para el USB OTG. Se ha corregido el bug de Google Camera en photoshere y fotos panorámicas. Podemos ajustar la temperatura de la pantalla desde los ajustes, se puede esconder la barra de búsqueda, se han añadido los últimos parches de seguridad, añadido fondos de pantalla navideños y se han efectuado mejoras menores en el rendimiento.

 LG podría crear un nuevo procesador Nuclun para el V10

LG_NUCLUN_01

LG parece estar dispuesto a crear sus propios procesadores para sus tope de gama. El procesador Nuclun 2 podría ser el chip que mueva una nueva versión del V10, el terminal con dos pantallas independientes que lanzaron los surcoreanos  en octubre y que aún no ha llegado a España. Se trataría de un chip construído con un Cortex A-53 y A-72, construido en 16 nanómetros y encargado al mismo proveedor que Apple. Lo cierto es que LG ya probó a construir sus propios chips, pero pensando en modelos asequibles, no un tope de gama, con lo que ello significa.

Meizu rompe el molde: vende 20 millones de teléfonos en 2015

meizu m2 4

A Meizu le ha ido muy bien el 2015. Probablemente sea uno de los fabricantes que más haya crecido este curso, puesto que después de vender cerca de 4 millones en 2014, este curso ha superado, según sus cifras, los 20 millones de terminales distribuidos. Nada más y nada menos, que un aumento en ventas del 350%.

Badlands 2 llegará pronto a Android

Hace unos días, el estudio Frogmind lanzó en iOS la segunda versión del popular BadLand. El juego de plataformas, que alcanzó los primeros puesto en Google Play, llegará próximamente a Android, según ha asegurado los desarrolladores antes las preguntas de los fans en redes sociales.

Nvidia Shield K1 recibe su actualización a Android 6.0 Marshmallow

Android-6.0-Marshmallow-Nvidia-Shield-Tablet-K1

Nvidia cumple con lo prometido: su tablet renovada iba a recibir Marshmallow antes de que terminase el año, y ya tenemos con nosotros Android 6.0 Marshmallow para la Nvidia Shield K1. La actualización debería llegar de forma gradual, aunque en Nvidia no se mojan sobre el momento exacto.

Blackberry medita crear un teléfono asequible con Android

blackberry priv

Blackberry le ha cogido gusto a Android. Poco después de poner en juego Priv y tener entre manos otro tope de gama con Android, directivos de la compañía canadiense han reconocido que estudian crear un teléfono asequible con el sistema operativo de Google. Más información | XDA

Pho.to Lab Pro y Ravensburger Puzzle, a 010 € en Play Store

Captura de pantalla 2015-12-21 a las 23.22.46

Tenemos las ofertas de la semana de Google Play. Por 0,10 céntimos de euro podrás tener dos aplicaciones para tu teléfono en Google Play. Por un lado, Pho.to Lab Pro, que te permitirá añadir efectos, filtros y realizar montajes con tus fotos. Y por otro, Ravensburger Puzzle, un juego que te permitirá montar decenas de rompecabezas en tu móvil o en tu tableta.

Versión: 1.7
Autor: Ravensburger Digital GmbH
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 24M
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: VicMan LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

En constante actualización durante el día 21/12/15

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los mejores regalos tecnológicos para hacer a un niño
Asus anuncia que preinstalará Adblock en sus terminales