Batman de TellTale Games llegará en 2016 a Android con un aspecto muy ‘Milleriano’

Batman de TellTale Games llegará en 2016 a Android con un aspecto muy ‘Milleriano’

2016 será un año de mucho trabajo para el Caballero Oscuro. Además de compartir pantalla con Superman, protagonizará Batman de TellTale Games.
En:

The Wolf Among Us, The Walking Dead y ahora el Caballero Oscuro. TellTale Games vuelven a la fuente que les hizo grandes, los cómics, después de darse un paseo por la televisión con Game of Thrones y con los videojuegos en Tales of the Borderlands. Batman de TellTale Games llegará en 2016.

El teaser fue mostrado ayer durante la gala del Game of the Year, el equivalente a los Oscar del mundo de los videojuegos, que acabó llevándose The Witcher 3: The Wild Hunt -de forma totalmente merecida-. Aunque no mostraba nada del juego en si, por el característico logo del hombre murciélago parece que se inspiran en la obra de Frank Miller -las orejas cortas lo delatan- de forma similar a la que el inefable Zack Snyder está siguiendo en Batman v Superman. Lo sentimos, no sabemos nada de Doomsday aquí.

¿Se centrará Batman de TellTale Games en el aspecto más detectivesco?

Se desconoce si seguirá la trama de El regreso del caballero oscuro o de Year One, o si sólo toma el aspecto visual como referencia para la estética del juego. También habrá que ver si el Batman de TellTale incluirá también escenas de acción y combates o si se centrará únicamente en el aspecto más detectivesco del hombre murciélago, algo que sería ideal para introducirse en el aspecto más oscuro del vengador de Gotham.

En las últimas décadas los superhéroes no han tenido una suerte excesiva en el mundo del videojuego -Superman 64, qué gran fiasco-, pero Batman sobresale entre ellos gracias a la excepcional serie de Rocksteady que se inició con Arkham Asylym, se elevó con Arkham City y concluyó con Arkham Knight. Veremos si el Batman de TellTale está a esta altura.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Personaliza tu Android: Iconos oscuros, fondos de otros Android y esfera para reloj
Google Play regala un 10% de descuento en todas las aplicaciones para los suscriptores de Play Music