Clash of Clans Town Hall 11, ¡la mayor actualización hasta la fecha!

Clash of Clans Town Hall 11, ¡la mayor actualización hasta la fecha!

Clash of Clans Town Hall 11 es la mayor actualización hasta la fecha del popular juego de estrategia para Android, y ya se encuentra disponible.
En:

Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia de mayor popularidad que nos podemos encontrar en Android. Gracias a su facilidad para aprender y competir, se ha ganado un hueco entre millones de jugadores que pasan horas en el campo de batalla.

Incluso nuestros compañeros de Medciencia hicieron un artículo sobre los beneficios cerebrales de jugar a Clash of Clans. El éxito de este juego parece crecer día a día, y para seguir con la misma trayectoria, hoy nos presentan su mayor actualización hasta la fecha.

Clash of Clans Town Hall 11, nuevos logros y trofeos

Supercell – la compañía responsable de Clash of Clans- ha anunciado hoy el lanzamiento de Town Hall 11, la mayor actualización hasta la fecha de su popular juego de estrategia. Esta actualización se encuentra disponible desde este mismo instante, por lo que os animamos a actualizar el juego cuanto antes, mejor.

maxresdefault

Como su nombre indica, la primera mejora de Town Hall 11 es la disponibilidad de los ayuntamientos de nivel 11, junto a un nuevo héroe y una nueva defensa. Otras características interesantes es que nuestras tropas y defensas podrán disponer de mayor nivel.

El aspecto más interesante de la actualización es que a partir de ahora podremos realizar ataques si nuestra ciudad  se encuentra en modo escudo, aunque tendremos que sacrificar algo de escudo para poder atacar. Además de ello,Clash of Clans Town Hall 11 incluye nuevos logros y trofeos disponibles.

Nuevo Clash of Clans Town Hall 11 [APK]

Estas son algunas de las nuevas mejoras que ofrece la mayor actualización de Clash of Clans hasta el día de hoy. Para aquellos que seáis grandes fans del juego, os animamos a leer las notas del parche en el foro oficial del juego, donde se incluyen todas las novedades y los cambios de unidades.

Todos los detalles de Town Hall 11, la mayor actualización de Clash of Clans

Descarga el APK de Clash of Clans Town Hall 11 en Uptodown

Versión: 10.134.11
Autor: Supercell
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Fotos ahora te permite compartir álbumes colaborativos
Twitter mete más publicidad: Te enviará anuncios aunque no estés conectado