¿Fan de las aventuras gráficas? Shadowgate llega a Android

¿Fan de las aventuras gráficas? Shadowgate llega a Android

Shadowgate fue una gran aventura gráfica de finales de los 80. Sus creadores han decidido reinventar el juego que les llevó a la fama en Android.
En:

Si eres un jugón, Android es un gran sistema con una enorme variedad de títulos a los que podemos jugar. Ya sean juegos originales, emuladores de otras consolas o remasterizaciones de clásicos, tenemos un gran catálogo.

Hoy conocemos una remasterización muy interesante, tanto para nuevos jugadores como para los más veteranos, y es que la remasterización de Shadowgate acaba de llegar a Android.

Shadowgate: El retorno de un clásico

Es posible que a muchos no les suene Shadowgate, y es que se trata de una serie de videojuegos que deambuló por ordenadores de los 80 y la NES. Su éxito se acabó extendiendo a un par de secuelas en TurboGrafx y Nintendo 64, pero poco más fue de esta saga.

Varios años después, el equipo responsable del título original ha decidido reunirse para remasterizar su obra del pasado por todo lo alto. De este modo, no se trata de una adaptación visual del clásico, sino que ha sido reimaginado desde cero y optimizado para pantallas táctiles.

shadowgate 3

Shadowgate es una aventura gráfica con puzzles muy interesante, en la que sus creadores han puesto un gran empeño en hacer que tanto los que disfrutaron este juego como los más nuevos puedan recrearse en un mundo lleno de desafíos, con nuevos contenidos que te aportarán aún más horas de juego y con gráficos dibujados a mano.

Pero sin duda el aspecto más interesante de la remasterización de Shadowgate es algo que no se suele ver a menudo y que debería ser una norma, y es que sus creadores han incluido el juego en distintas modalidades gráficas. No solo tenemos la remasterización en la que tanto esfuerzo han dedicado, sino que también podemos disfrutar del juego activando los gráficos y sistema de juego de la versión retro, entre muchas otras modalidades como un modo inmersivo.

Shadowgate se encuentra disponible en Google Play a un precio de 5,51 euros. Quizás el precio pueda parecer un poco elevado, pero teniendo en cuenta que al comprarlo nos garantiza la experiencia completa, y que la misma versión para Steam cuesta el triple, hace más tentadora su adquisición en móviles.

Versión: 1.0.6423
Autor: Reverb Triple XP
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 17M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Facebook permitirá escuchar música sin salir de la aplicación
Cómo descargar y descubrir los mejores stickers en Facebook