Final Fantasy IX llegará a Android en 2016

Final Fantasy IX llegará a Android en 2016

Square Enix sigue adaptando sus títulos de éxito a las plataformas móviles, y la novena entrega de Final Fantasy no será excepción: Final Fantasy IX.

Square Enix sigue adaptando muchos de sus títulos de éxito a las plataformas móviles, y la novena entrega de Final Fantasy no será ninguna excepción: Final Fantasy IX se nos presenta en un atractivo trailer, y llegara a nuestros Android en 2016, después de haber vendido más de cinco millones de copias.

Considerado por muchos como uno de los mejores Final Fantasy, el que fue el último juego de la saga para Playstation vuelve con más fuerza que nunca, porque Square Enix acaba de anunciar la llegada de Final Fantasy IX tanto a smartphones (Android e iOS), como a los clásicos ordenadores de los jugones.

Como nos cuentan nuestros compañeros de Omicrono, tenemos unos cuantos cambios con la llegada del juego a las nuevas plataformas: interfaz adaptada, gráficos sin muchos cambios pero adaptados a la alta definición, guardado automático… lo que viene siendo habitual para las nuevas plataformas, en otras palabras. Eso sí, la historia no la tocarán. Tampoco su genial banda sonora.

Final Fantasy IX, «pronto» en Android, iOS y Windows

También, en la página web que Square Enix ha dedicado al lanzamiento, podemos ver cómo el juego será compatible con los dispositivos que tengan Android 4.1 Jelly Bean o superior. El resto de la página, excepto cuatro apartados, se encuentran en un perfecto japonés, por lo que os deseamos suerte para comprenderlo. Mientras, sólo nos queda esperar hasta 2016 -no revelan ninguna fecha exacta-, y disfrutar del tráiler.

Más información | Square Enix Japan

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El fin de Firefox OS es la gran oportunidad de Cyanogen
Whatsapp no funciona. Feliz año 2005 via SMS