Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

¿Quieres ganar unos pocos euros con tu smartphone? Te mostramos aplicaciones para ganar dinero con tu móvil, además de explicaros cómo funcionan.

¿Quieres hacer unos pocos euros con la ayuda de tu smartphone? Puedes usar aplicaciones para ganar dinero con tu móvil, pero ten en cuenta que no será el inicio de tu carrera a ser millonario.

Eso de ganar dinero por no hacer nada es algo que queremos todos, una aspiración de futuro que seguro que ha pasado por las mentes de todos alguna vez, pero la vida real ya está aquí para devolvernos a la cruda realidad. Nadie nos va a regalar dinero, aunque sí que podemos hacer algo con nuestro teléfono móvil si le ponemos insistencia.

Estamos hablando de las aplicaciones que nos permiten ganar dinero a través del smartphone: basadas en la publicidad por completo, y que nos regalan unos centimillos si estamos dispuestos a hacer trabajo sucio. Hoy os explicamos cómo funcionan estas aplicaciones, y qué aplicaciones hay en Android para hacerlo.

¿Cómo puedo ganar dinero con aplicaciones?

Muchos os preguntaréis que cómo es posible ganar dinero a través de Android, nadie nos va a regalar nada por nuestra cara bonita. La respuesta es simple: el servicio que utilicemos siempre va a ganar más que nosotros, haciendo que le sea rentable darnos las migajas. O los centimillos, en este caso.

Habitualmente, estas aplicaciones utilizan dos métodos para ganar dinero, dejando caer un gran peso en la publicidad en ambos casos:

  • El primer caso es el de las encuestas: un anunciante paga al servicio para que envíe una encuesta a ‘x’ número de usuarios, y el servicio nos da una pequeña parte de ese dinero como incentivo para responder.
  • El segundo caso es mostrarnos publicidad directamente: el anunciante paga al servicio para que muestre sus anuncios a ‘x’ número de usuarios, y el servicio nos da una pequeña parte de ese dinero por ver el anuncio.

Como podéis ver, todo está muy bien estudiado para que el servicio siempre gane dinero con nuestro esfuerzo, aunque en algunos casos contestar a las encuestas o ‘tragarnos’ la publicidad puede valer la pena. Todo depende del servicio que utilicemos para ello, pero de eso hablamos justo ahora.

Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil

Sabiendo qué métodos utilizan las aplicaciones para “hacernos ganar” dinero, ya podemos empezar a hablar de esas aplicaciones que nos prometen hacer unos cuantos euros.

Google Opinion Rewards

opinion rewards

El funcionamiento de Google Opinion Rewards, desde hace poco en España, es sencillo: contesta encuestas basadas en los lugares que visitas, recibe crédito para comprar aplicaciones y contenido en Google Play. Fácil, sencillo, y para toda la familia.

Gana dinero con Google Opinion Rewards, ya disponible en España

Versión: 20180404
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores

quack! messenger (antes Chad2Win)

quack-messenger

quack! messenger quiere darle un enfoque un tanto diferente a la cosa, mostrándonos anuncios en nuestras conversaciones con familiares y amigos. Si no te importa ver esos anuncios mientras hablas con gente, y tus contactos utilizan la aplicación, entonces puede interesarte.

Qustodian

qustodian

Qustodian lleva bastante tiempo en Internet ofreciendo anuncios personalizados a cambio de unos centimillos. Podemos usar nuestra cuenta de Qustodian en la aplicación para Android, y continuar haciendo algo de dinero mientras estamos fuera de casa.

Nuevo Qustodian 2.1, gana dinero por ver anuncios personalizados

CashPirate

CashPirate

CashPirate funciona de una forma diferente al resto, siguiendo una técnica también habitual en esto de los servicios que nos pagan a cambio de publicidad. Tenemos que instalar y usar aplicaciones a cambio de crédito, el cual se canjea por dinero que nos envían a PayPal.

Versión: 3.2
Autor: ayeT-Studios
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

FreeMyApps

FreeMyApps

Por último, FreeMyApps funciona igual que CashPirate, aunque esta cuenta con aplicaciones gratuitas a modo de oferta que también nos aportarán créditos. No pueden faltar los referidos para subir esos puntos, y canjearlos por vales que se pueden usar en diferentes tiendas virtuales.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: FreeMyApps
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Wallz: Un millón de fondos de pantalla para Android
Lo peor de Android en 2015