HTC One M8 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

HTC One M8 se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

Tras una espera de apenas un par de meses, ya se encuentra disponible Marsmallow para HTC One M8, incluyendo grandes mejoras de rendimiento.

Con el paso del tiempo, los usuarios de gama alta ya no solo demandan el mejor hardware o diseño. Hacer la inversión de un dispositivo de gama alta significa que queremos recibir un gran soporte a largo plazo, y esto incluye a las actualizaciones.

Marshmallow para HTC One M8 está listo para salir

HTC fue uno de los fabricantes más grandes que hemos tenido en Android, aunque en la actualidad no está pasando por el mejor de sus momentos. Para volver a lo más alto, la compañía Taiwanesa se está esforzando cada día más en ofrecer a sus usuarios lo que realmente quieren, un soporte que compense el alto precio que supone adquirir un terminal de gama alta.

Mo Versi, vice presidente de administración del producto ha anunciado vía Twitter que el HTC One M8 ya ha pasado por todas las pruebas de testeo de Android 6.0 Marshmallow, y que los usuarios que dispongan del modelo libre podrán acceder a la nueva actualización en las próximas 24 horas.

El HTC One M8 es el dispositivo de gama alta que HTC presentó a comienzos de 2014, pudiendo presumir de haber actualizado con rápidez un terminal que ya tiene más de año y medio en el mercadoAndroid 6.0 Marshmallow es la última versión de Android, y entre sus novedades nos encontramos con un mayor rendimiento y autonomía, corrigiendo gran parte de los bugs de Lollipop, además de un nuevo sistema de gestión de permisos.

A pesar de haber avisado que la actualización llegará en las próximas 24 horas, ya nos podemos encontrar en la red con usuarios que ya disponen de Android 6.0 en el One M8, tal y como @OddsomeOddy responde a Droidlife en Twitter.

¿Eres un usuario del HTC One M8? Hoy es tu día de suerte, y pronto podrás saborear la última versión de Android. En cambio, si eres usuario de algún otro modelo de teléfono y sientes curiosidad por saber cuando llegará Marshmallow a tu terminal, puedes consultar la lista de dispositivos que recibirán Marshmallow.

Cuando actualizará mi dispositivo a Android 6.0 Marshmallow

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

La pantalla de tu móvil está más sucia que la tapa del váter
Android al día: noticias Buñuelos, algunas dulces y otras saladas