Instagram retira el efecto ‘3D Touch’ de su aplicación para Android

Instagram retira el efecto ‘3D Touch’ de su aplicación para Android

Instagram añade fotos con efecto '3D Touch' para Android: con ello podrás hacer presión sobre la miniatura de la foto y navegar de otra manera.
16/12/2015 a las 23:29 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Instagram fue una de las primera en sumarse a la ola de la tecnología ‘Touch 3D’ que presentó Apple con sus iPhone 6s y 6s Plus. Para los que no la conozcáis, esta herramienta permite interactuar con el contenido de la pantalla diferenciando entre lo que sería un toque con el dedo y una presión. Una funcionalidad que hace unas semanas apareció, por sorpresa, en la APK de su actualización para Android, demostrando que no hacía falta una pantalla especial para lograr esta navegación

Sn embargo, la popular aplicación de fotografía ha decidido dar marcha atrás y parece haber retirado el efecto ‘3D Touch’ para Android que estaban probando en beta, según informan varios usuarios en Reddit.

Una nueva forma de navegar por las fotos con el efecto ‘3D Touch’

Con la funcionalidad que ha estado probando Instagram y que ahora ha retirado, los usuarios podían mantener una pulsación en las miniaturas de la imagen para hacer zoom sobre ella. Una gran funcionalidad a la que habrá que esperar.

Con el efecto ‘3D Touch’ para Android, podían navegar más fácilmente entre los botones que se incluyen debajo de cada imagen.  Una vez se arrastraba el dedo lejos de la imagen regresará a su tamaño normal.

Facebook-Instagram

La tecnología ‘3D Touch’ o ‘Force Touch’ no solo ha sido utilizada por Apple sino que Huawei también presentó en la pasada IFA de Berlín un teléfono Android con esta tecnología. La idea es proporcionar un acceso más rápido a las opciones secundarias con un menor número de clicks. Por hacer un símil el ‘3D Touch’ para Android de Instagram y demás adaptaciones recuerdan al click derecho de los ratones del PC.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Instagram
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google Now on Tap permite hacer capturas de aplicaciones que las bloquean
La Justicia brasileña levanta el bloqueo de Whatsapp tan solo once horas después