5 + 6 juegos nuevos e imprescindibles para que tu Android lo goce

5 + 6 juegos nuevos e imprescindibles para que tu Android lo goce

Los mejores juegos Android de la semana no se toman unas vacaciones: siguen trayéndonos entretenimiento y actualidad a partes iguales.

Quedan pocas semanas para que termine el año, pero los mejores juegos Android de la semana no se toman unas vacaciones: siguen trayéndonos entretenimiento y actualidad a partes iguales, combinando un resumen semanal con varios lanzamientos para seguir dándole a la pantalla.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Además, Google Play está de ofertas en juegos ahora mismo: tenemos todos los Final Fantasy con un 50% de descuento, una buena cantidad de juegos disponibles por menos de 1€… ¡no os los perdáis!

Scribblenauts Unlimited

Comenzamos la sección con un juego que ha ganado popularidad en los últimos meses, gracias en gran parte a YouTube y sus creadores de contenido. Scribblenauts Unlimited trata de resolver problemas dibujando todo lo que se nos ocurra, a cambio de 5.53€, y hay que decir que es un concepto de lo más entretenido: te enganchará si lo pruebas.

Versión: 1.26
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 5,9M

Cut the Rope: Magic

Seguro que os acordáis de Cut the Rope, el juego de puzzles de ZeptoLab en el que teníamos que dar de comer al monstruo en la cama. Pues no importa el tiempo que tiene el juego, sus desarrolladores han sacado una nueva secuela en el que tenemos que usar la magia para recuperar los caramelos. Es gratis, con pagos dentro de la aplicación, y ya está disponible en Google Play.

Versión: 1.7.1
Autor: ZeptoLab
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Rust Bucket

Dejamos de hablar de grandes nombres para hablar de un juego no tan reconocido, pero que puede llegar a ser igual de adictivo: un juego de mazmorras en el que tenemos que jugar por turnos, acabando con nuestros enemigos mientras exploramos una mazmorra infinita. Un juego simple y gratuito, con compras dentro de la aplicación, que nos enganchará si nos descuidamos.

Versión: 49
Autor: Nitrome
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Gods of Rome

Volvemos a hablar de juegos reconocidos, porque todos conocemos a los franceses detrás de Gameloft, quienes han desarrollado Gods of Rome. Por si no se intuye con el nombre, estamos hablando de un juego en el que los mitos y los seres mitológicos están a la orden del día en épicas batallas. Todo gratis y con compras dentro de la aplicación, como viene siendo habitual.

Versión: 1.9.1a
Autor: Gameloft
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Clash of Gods

Y no, Clash of Gods no es un error derivado del anterior juego, es un título independiente que tiene una ambientación similar al título de Gameloft, pero que nos trae una historia mítica en la que tendremos que tirar de estrategia a la par de acción. Y también es gratis con compras dentro de la aplicación, por lo que podemos probarlo sin tocar nuestro saldo de Google Play.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Pantallas de zafiro contra Gorilla Glass, ¿quien crees que gana?
Dedos y pulgares del mundo: Android os ha unido