Lenovo anuncia el calendario de actualización a Android 6.0 Marshmallow

Lenovo anuncia el calendario de actualización a Android 6.0 Marshmallow

El tercer fabricante de smartphones del mundo parece dispuesta a mejorar en software, y estos son los planes de Lenovo para actualizar a Marshmallow.

Muchos habrán dejado de esperar ya que Lenovo actualice sus smartphones a Android 6.0 sin embargo, una nueva ventana de esperanza se abre para ellos. Una diapositiva muestra los planes de Lenovo para actualizar a Marshmallow.

Así se desprende de una serie de imágenes que han aparecido en la red social Weibo -la red social ya mil veces descrita como el Twitter chino-. En la mayoría de estas fotografías no hay nada especial que ver, pero en una de ellas se aprecia una diapositiva de una presentación que parece indicar cual será la hoja de ruta de Lenovo a la hora de dar el salto a la nueva versión de Android.

Según se puede ver el phablet K3 Note será el primer terminal de la compañía en actualizarse a Marshmallow, actualización que debería llegar en marzo junto a las del Vibe X3 y del P1.

La llegada de las actualizaciones se extenderá a lo largo de abril y mayo, mientras que algunos terminales como el A7000+ tendrá que esperar hasta julio.

lenovo-android-6-0-updates-840x471

Lenovo es el tercer fabricante de smartphones del mundo y no está mal que, aunque lleguen algo tarde, empiecen a actualizar sus terminales a la última versión de Android. No es que sea la velocidad de Motorola en sus días de gloria precisamente, pero algo es algo.

Vía Android Authority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Huawei Watch: Análisis y experiencia de uso
Así es la aplicación de ISIS para Android para propagar sus noticias