Llevas esperándolo 20 años: Los Motorratones de Marte llegan a tu Android

Llevas esperándolo 20 años: Los Motorratones de Marte llegan a tu Android

Los Motorratones de Marte fue una serie de televisón muy popular en los 90 que algunos recuerdan con cariño. Hoy conocemos su primer juego para Android.
En:

Los años 90 estuvieron llenos de locas creaciones que aquellos que las vivimos recordamos con nostalgia. Ya fuese en forma de comics, videojuegos o series de televisión, todas son recordadas con cariño.

Con la llegada de Android y los smartphones, parece que poco a poco vamos recibiendo una oleada de nostalgia que abarca los años 80 y 90. Hoy tenemos una serie más que regresa en forma de juego. ¿Recuerdas los Motorratones de Marte? Pues ya podrás disfrutar de ellos en tu Android.

Los Motorratones de Marte: Una serie mítica de los 90

Los Motorratones fue una serie de los 90, que como su nombre indica, se trata de unos ratones con gran afición a la carretera. No es el primer juego que protagonizan, puesto que la popular serie ya debutó en la Super Nintendo en el año 94, por lo que su llegada a Android es el segundo juego.

Como era de esperar, el aterrizaje de los Motorratones de Marte en Android se trata de un juego en el que podremos controlar a Vinnie, Throttle y Modo, avanzando en moto por los distintos escenarios. Actualmente el juego cuenta con dos episodios, en los que a través de diversos niveles podremos desbloquear pegatinas con sabor a los 90, preguntas de trivial y minijuegos.

los motorratones 5

La diversión no acaba ahí, puesto que el juego también incluye un modo de carrera infinita, con el que podremos conseguir dinero para el modo historia. Personalmente, este tipo de desafíos ilimitados dan mucha vida a este tipo de juegos, ya que no solo acabas compitiendo por mejorar tu marca, sino que además también tratas de superar a la de tus amigos.

El primer juego de los Motorratones de Marte se encuentra ya disponible de forma gratuita en Google Play, con la posibilidad de conseguir algunos extras mediante micropagos en la aplicación. ¿Eras un fan de los Motorratones? Este es sin duda uno de los juegos que deberías probar.

Versión: 1.96
Autor: 9th Impact
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Imagen | 9posts

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Este algoritmo te dirá si tus fotos no interesan a nadie
Xiaomi llega por fin a México el 20 de Diciembre