Puzzle Quest, el nuevo juego de cartas de Magic: The Gathering

Puzzle Quest, el nuevo juego de cartas de Magic: The Gathering

El enorme universo de Magic lanza Puzzle Quest, un nuevo juego para Android basado en puzzles y mazos.

Si sois fans de Magic: The Gathering, tenemos buenas noticias para vosotros: el enorme universo del juego de cartas lanza un nuevo juego para Android, basado en puzzles y mazos.

Magic: The Gathering no necesita presentaciones por mucho que haya llovido desde 1993, ya que estamos hablando de uno de los juegos de cartas más reconocidos en todo el mundo. Wizards of the Coast ha sabido darle el empuje necesario para que la creación de Richard Garfield triunfara, y la comunidad creada por los jugadores no ha hecho más que poner el resto.

Este juego de batallas entre magos con una alta dosis de estrategia también se ha adaptado a los nuevos tiempos, y el año pasado ocupó nuestras portadas cuando salió a la luz la edición 2015 del juego digital. No es la última vez que las ocupará, porque hoy lo hace un videojuego que, aunque no esté publicado por Wizards of the Coast, cuenta con su bendición para utilizar toda la herencia que nos deja Magic.

Magic-Puzzle-Quest-2

Magic: Puzzle Quest no es un juego de cartas al uso, sino que tira más hacia el apartado de los puzzles que para los mazos (aunque los hay y son importantes). Nos convertiremos en un planeswalker, uno de los magos protagonistas, y nos meteremos de lleno en batallas de match 3. Tendremos que alinear gemas que nos darán maná, y así utilizar un arsenal de hechizos contra los enemigos a los que nos enfrentemos.

Magic-Puzzle-Quest-3

La estrategia está en que tenemos que montar nuestro mazo de hechizos, algo que debemos hacer bien si queremos conseguir la victoria sobre el resto de los jugadores. También podemos reclutar otros planeswalkers para hacer alianzas, y nuestro propio mago tiene habilidades únicas que pueden darnos ventaja sobre el campo de batalla.

Magic: Puzzle Quest ya está disponible en Google Play, y es gratis aunque nos encontraremos con pagos dentro de la aplicación. También tenéis más información en la página web oficial de Magic.

Versión: 2.6.0
Autor: D3 Go!
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Chollos de la semana: Tecnología al mejor precio para Navidades
Google Fotos ahora te permite compartir álbumes colaborativos