Personaliza tu Android: Wallpapers HPSTR, Iconos de «vinilos» y X Launcher

Personaliza tu Android: Wallpapers HPSTR, Iconos de «vinilos» y X Launcher

Una sección por y para personalizar Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este. ¡Respondemos!

Volvemos otra semana más con la sección ‘Personaliza tu Android‘, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Lo que te interesa puede interesar a muchos más

En el Personaliza tu Android de hoy os traemos una ración de personalización estética de Android. Un pack de fondos de pantallas muy hipsters, una colección de iconos y un launcher con unas animaciones muy pero que muy bonitas.

Ya sabéis, si conocéis alguna otra aplicación interesante, un truco útil, un módulo de Xposed que os guste mucho o algo centrado en la personalización de Android no dudéis en dejarlo en los comentarios.

Hipster Wallpapers – HPSTR

hpstr-1 hpstr-2 hpstr-3

Si te gustan los fondos de pantallas con poco contraste, paisajes y una figura marcada sobre la fotografía, descarga este pack de wallpapers sin pensarlo. Tal y como su nombre indica, son fondos de pantalla que siguen la estética de lo hipster. La misma aplicación es la que se encarga de descargar la imagen de servicios como 500px, Reddit y Unplash. Luego, le agrega la plantilla de la figura y le da ese aspecto que se busca.

Esta aplicación es gratuita sólo que tiene una compra in-app que te permite desbloquear la versión PRO elegir entre tres sitios distintos los fondos de pantalla, modificar tú el fondo y también, pausar el auto-refresco. Porque la aplicación de por sí va descargando fondos, modificándolo y aplicándolo para que cada rato tengas uno nuevo. Aunque con el pago puedes pausarlo en caso de que te guste mucho el que está.

Versión: 2.0.3
Autor: HPSTR
Requiere 4.1 y versiones posteriores

X Launcher

x-launcher-1 x-launcher-2 x-launcher-3

Hay muchos launchers dentro de Google Play con el fin de satisfacer las necesidades de casi cualquier usuario que busque uno. El que hoy os mostramos destaca, sobre todo, por sus fluidas animaciones. Además cuenta con contador de notificaciones sobre el icono, personalización de colores del cajón de aplicaciones y barra de búsqueda, y soporte para iconos. Incluye también una función que vemos en Action Launcher, una barra lateral con todas las aplicaciones.

Sin duda, este launcher es muy completo que tiene lo mejor de todos los famosos de Google Play. Gestos para acciones, personalización del dock, etc. Ha nacido en XDA así que ha ido añadiendo funciones según lo que le pedían los miembros del foro.

Looka Icon

looka-icon

Acabamos este recopilatorio con Looka. Este pack de iconos tienen un diseño redondo, minimalista y con colores planos. Como podréis ver en las capturas, el icono principal está en el centro sobre una base de color solido y alrededor, un círculo con el mismo color salvo que más claro. Dando un aspecto como si fuese un disco de vinilo. El icono, como ya dijimos, tiene un diseño minimalista en un solo color, blanco.

Actualmente no cuenta con un amplio catálogo de iconos pero se irán ampliando conforme vaya pasando el tiempo. Es gratuito, así que no perdéis nada por probarlo. En la foto que os mostramos podéis ver algunos de los que trae al momento de descargarlo.

Versión: 2.9
Autor: Luka Kajtes
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

¡Hasta la semana que viene y…. Feliz Navidad!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Convierte cualquier reloj en un smartwatch con Chronos
«Google Calendar no funciona en mi frigorífico»: bienvenidos al Internet de las cosas