Samsung da cariño al Note 4: la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cerca

Samsung da cariño al Note 4: la actualización a Android 6.0 Marshmallow está cerca

De forma sorprendente, el Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow incluso antes que terminales de 2015 como el Note 5 o el Galaxy S6.
7/12/2015 a las 9:14 UTC · Javier Elío

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow de forma inesperadasiendo el primer smartphone de la marca coreana en recibir la nueva versión de Android, antes incluso que terminales de 2015 como su sucesor, el Note 5 o el Galaxy S6.

No sabemos si Marshmallow llegará a todos los usuarios del en breve o es una prueba realizada en un número reducido de terminales -lo más probable- pero como explican en Napiandroid, los Note 4 húngaros están comenzando a recibir esta actualización vía OTA, aunque bien podría ser alguna versión de prueba conseguida de alguna forma o un error de Samsung al enviar la actualización antes de hora, como especulan en Sammobile

A nivel de diseño no parece haber grandes cambios, TouchWhiz mantiene una estética similar a la que vimos en Lollipop, aunque parece que con esta versión todo se mueve de forma más rápida y fluida, algo que sin duda la mayoría de usuarios agradecerán, aunque parece que el visor de multitarea sigue mostrando algo de lag.

El Samsung Galaxy Note 4 se actualiza a Marshmallow

Es una gran noticia para los usuarios que el principal fabricante de Android se ponga las pilas en lo que a las actualizaciones se refiere. Según se había filtrado, el paso de los dispositivos Samsung a Marshmallow va a llegar por fases, la primera tendría lugar antes de final de año e incluiría a los Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge , Galaxy S6 , Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge, aunque quizá no esperábamos que el primero de todos fuera el Note 4.

Fuente Napiandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Así rastrean las aplicaciones nuestros movimientos
TecNavidad 2015, no te pierdas la fiesta que une tecnología y solidaridad