Silencia, controla y pon orden a todas tus notificaciones con AppComposer

Silencia, controla y pon orden a todas tus notificaciones con AppComposer

¿Tu barra de notificaciones siempre es un caos de sonidos y avisos? AppsComposer, una aplicación que silencia notificaciones, quiere ayudar.

¿Tu barra de notificaciones siempre es un caos de sonidos y avisos? AppsComposer, una aplicación que silencia notificaciones según los criterios del usuario, quiere ayudarte a poner un poco de orden en el caos.

La barra de notificaciones es una de las piezas más importantes de Android: allí es donde van a parar todos los avisos de nuestras aplicaciones y páginas web. Mensajes instantáneos, noticias de última hora, correos electrónicos, recordatorios… todo lo que se te ocurra termina ahí, incluso tu música o los ajustes rápidos.

El problema es que estar conectados todo el día puede generar un volumen de notificaciones constante, y más de uno se vuelve loco con tanto aviso que igual no nos interesa tanto. Tranquilo, la solución no es desconectarte por completo de Internet, puedes regular ese flujo de notificaciones para que sea menos estresante.

Así podemos poner orden en nuestras notificaciones

AppsComposer-silenciar-notificaciones-1

Y una de las aplicaciones que nos ayuda a conseguirlo es AppsComposer, una creación de un desarrollador árabe que silencia notificaciones. Su funcionamiento es sencillo: después de encontrar todas nuestras aplicaciones, podemos crear configuraciones para cada una de ellas (pulsando sobre Compose), haciendo que puedan sonar o que puedan salir en la barra.

De esa forma, podemos hacer que las notificaciones menos importantes no nos molesten con una notificación sonora, mientras que también podemos hacer que las aplicaciones nada interesantes no nos molesten en ningún momento. En otras palabras, podemos crear algo de orden en nuestra barra de notificaciones, algo que muchos necesitan urgentemente.

Una aplicación gratuita y sin pagos ‘in app’

AppsComposer-silenciar-notificaciones-2

AppsComposer es gratis, y tampoco nos encontramos con pagos dentro de la aplicación: la forma de monetización de la aplicación son anuncios en las pantallas de configuración, algo poco molesto.

Versión: 1.2.4
Autor: Mohammad AlBanna
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Tecnología vintage: Resucita una radio de 58 años con Chromecast Audio
Estas son las increíbles posibilidades de la realidad aumentada en tu Android Wear