Ya está aquí el nuevo juego del creador de Flappy Birds: Swing Copters 2

Ya está aquí el nuevo juego del creador de Flappy Birds: Swing Copters 2

El creador de Flappy Birds nos trae su nueva creación: Swing Copters 2, un juego ridículamente difícil en el que sudaremos para lograr una puntuación digna.
En:

En 2013 un desarrollador vietnamita Dong Nguyen lanzó un juego llamado Flappy Birds -tal vez os suene- de mecánica tremendamente simple, pero también tremendamente adictivo. El juego se convirtió en un fenómeno de masas, dando pie a miles de clones, hasta tal punto que el desarrollador, agobiado por el éxito, decidió retirar su creación. A continuación lanzó un juego de mecánica parecida de la que ahora nos llega la segunda parte: Swing Copters 2.

La mecánica del juego se podría definir como un Flappy Birds vertical, en la que controlaremos a un personaje con una hélice en la cabeza que ascenderá de forma continua. Con una pulsación en la pantalla, se inclinará hacia un lado, y con otro hacia el otro.

Un juego extremadamente y absurdamente difícil

 

Lo brusco de los cambios de dirección hacen que la dificultad del juego sea realmente ridícula (en varios intentos hemos logrado exactamente cero puntos, cuando finalmente he logrado uno he dado un grito a lo Cristiano Ronaldo).

Si golpeas contra un obstáculo mueres. Si golpeas los lados de la pantalla, mueres. La dificultad, ya presente en la primera entrega, es algo totalmente buscado y nos lo advierte desde el principio: «conseguiste muchos puntos en Flappy Birds?Esto no es tan fácil como parece».

Swing-Copters-2

Horas de enganche aseguradas

Visualmente, el aspecto de los gráficos ha mejorado, con un look algo menos pixelado que en la primera entrega, y además nos permitirá controlar a varios personajes.

Si te gustan los retos, Swing Copters 2 promete tantas horas de enganche como Flappy Birds intentando una y otra vez lograr una puntuación que no nos haga sentir como unos Homers Simpsons incapaces de controlar un monigote con un helicoptero en la cabeza.

Swing Copters ya disponible en Google Play, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

El creador de Flappy Birds retira su creación

Versión: 2.2.0
Autor: DOTGEARS
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Esto es todo lo que queremos para la próxima versión de Android
A Google no le gusta que le digan lo que hace mal y borra esta aplicación